cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo adquirir dispositivo por presunta deuda

RESUELTAS
Responder
josemabegines
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No puedo adquirir dispositivo por presunta deuda

Hola. Ayer intento adquirir un dispositivo desde Mi Orange y me aparece que no puedo hasta liuquidar deuda que tengo.

No tengo ninguna deuda. Despues de estar hoy toda la mañana llamando a todos los sitios desde Orange me dicen que tengo una deuda con Jazztel de 19€ del año 2004 (si, de hace 20 años). Que llame a Jazztel.

Llamando a todo lo que puedo en Jazztel, nadie sabe nada o me cortan, al final hablo con cobros de Jazztel y me dicen que allí no consta ninguna deuda a mi nombre ni con mi DNI.

En Orange cobros me dicen que no pueden acceder a nada y que no les consta.

Estoy desesperado y no se como saber a que se debe esa deuda ni como liquidarla. Nadie sabe nada.

Muchas gracias por leerme y si alguien sabe como proceder se lo agradezco enormemente, como digo estoy saturado ya con este tema.

Saludos

Jjromero
Participador reconocido

Habla en la Comunidad Jazztel que igual allí te lo pueden mirar.

josemabegines
Observador frecuente

Gracias por tu respuesta/sugerencia. Despues de "pelear" lo que no esta escrito y dedicuar muuuuucho tiempo y paciencia he conseguido que un "alma caritativa" en Orange  haga que cobros de jazztel se ponga en contacto conmigo y solucionemos el problema. Todo se podia haber hecho en la primera llamada con buena voluntad y ganas reales de solucionar problemas y echar menos balones fuera.

Reitero mis gracias