Hola. Ayer intento adquirir un dispositivo desde Mi Orange y me aparece que no puedo hasta liuquidar deuda que tengo.
No tengo ninguna deuda. Despues de estar hoy toda la mañana llamando a todos los sitios desde Orange me dicen que tengo una deuda con Jazztel de 19€ del año 2004 (si, de hace 20 años). Que llame a Jazztel.
Llamando a todo lo que puedo en Jazztel, nadie sabe nada o me cortan, al final hablo con cobros de Jazztel y me dicen que allí no consta ninguna deuda a mi nombre ni con mi DNI.
En Orange cobros me dicen que no pueden acceder a nada y que no les consta.
Estoy desesperado y no se como saber a que se debe esa deuda ni como liquidarla. Nadie sabe nada.
Muchas gracias por leerme y si alguien sabe como proceder se lo agradezco enormemente, como digo estoy saturado ya con este tema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu respuesta/sugerencia. Despues de "pelear" lo que no esta escrito y dedicuar muuuuucho tiempo y paciencia he conseguido que un "alma caritativa" en Orange haga que cobros de jazztel se ponga en contacto conmigo y solucionemos el problema. Todo se podia haber hecho en la primera llamada con buena voluntad y ganas reales de solucionar problemas y echar menos balones fuera.
Reitero mis gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?