- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
hola hice pedido online por comodidad ya que la tienda me pillaba bastante legos ..todo correcto asta hya bien se me porta mi linia movil todo bien y ese mismo dia espero mi pedido por ke estoy sin linia bueno pues cual es mi sorpresa ke me meto en el seguimiento y esta en reparto y al rato me vuelvo a meter y me sale que orange le a pedido al repartidor que se lo devuelva ...con la linia cortada y sin poder llamar acudo a mi vecino para ke me dege su telefono ya ke las dos linias mias se an portado a orange .. llamo a orange y ni ellos saben lo ke a pasado me dicen ke van a volver a solicitar ke me lo envien 🤦pero ke puede tardar asta 7 dias si me urgen que valla a una tienda orange ke me hagan un duplicado el cual vale dinero y aparte me pilla bastante lejos ...si no me ivan a entregar el pedido ke no me fueran portado la linia no 🤔era lo mas logico ...boy air al consumidor por ke no se asta ke punto es legal portar una linia y no entregarme las tarjetas
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola. Si ha habido algún problema o han detectado algo raro, pueden cancelarlo. Aunque entonces lo normal es que lo cancelen todo, líneas y móvil.
Si te han pedido que vayas a hacer un duplicado, habrás sido un problema con el pedido y si ya te han confirmado que te lo van a volver a enviar, no se si vas a poder hacer mucho más. El duplicado, una vez lo hagas, llama para que te hagan un ajuste en factura por lo que hayas pagado por él.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?