cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Renovar dispositivo

RESUELTAS
Responder
Nanai26
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Renovar dispositivo

Llevo meses intentando renovar el terminal, tenemos TV, fibra y tres líneas ilimitadas, en los casi 9 años que llevo con la compañía nunca me había pasado. Han puesto reclamaciones, he hablado con fidelizacion y en tienda, nada, sin solución. Parece que lo normal es tener como unos 3mil de crédito y tengo una décima parte. Leí por aquí que podía ser que me hubiera quedado en una tarifa obsoleta, probamos por esa vía y tampoco, por supuesto no tengo facturas devueltas ni debo nada y hace más de cinco meses que liquidé lo que me quedaba de otro dispositivo a ver si así se solucionaba, sigo igual. 
¿Alguna idea? 
Gracias. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Me da la impresión de que por las causas que sean no pasas el scoring,  pero por supuesto no te puedo asegurar nada 

Un saludo