Después de esperar 10 días por un pedido de un tv y una línea móvil además de dejarme más de 48 horas sin línea pues realizan una portabilidad sin haberme enviado la tarjeta hoy 12 días después me llega la tarjeta y televisor. Pero sorpresa preparo el tv lo conecto a la red eléctrica, le doy al power y que sucede, la pantalla partida por las cuatro esquinas ahora abrir una devolución, esperar 3 o 4 días a que me contacten para que se lleven el roto y otros tantos para que envíen el nuevo. Como poco 15 días de espera. Así es Orange.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, toni1971ast.
Lamento profundamente el problema que has tenido con la portabilidad y con la incidencia que has tenido en el transporte de tu nueva SmartTv. Espero que la recibas cuento antes y que, de ahora en adelante, no tengas ningún otro inconveniente.
Recuerda que puedes hacer seguimiento del pedido, una vez esté efectuado, en https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/.
Si necesitas que revisemos el estado de tu recogida o del pedido de la nueva SmartTv, solamente tienes que indicarnos por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como enviarnos un mensaje privado.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?