¡Hola a todos!
En este hilo nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir acerca de vuestros pedidos. Si queréis saber cómo va la gestión, cuándo está previsto que lo recibáis o cualquier cosa que se os ocurra, éste es el lugar adecuado.
¡Un saludo!
Me dieron un numero de seguimiento para el movil y en la pagina web no me aparece nada, me da error continuamente al consultar el pedido
Hola D-E-P,
Veo que en la tarde de hoy has recogido el LG en nuestra tienda. 🙂 Si te surge cualquier otra cuestión, dime e intento echarte una mano.
Un saludo.
Hola sylvy
Por supuesto, lo comprobamos desde aquí. Cuando puedas, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF. Si puedes, pásame también el número de seguimiento del pedido que te facilitaron.
Un saludo
Muy buenas, @sylvy .
En efecto, hemos recibido correctamnete los datos. Aprovecho para agradecerte que nos los hayas enviado.
Lo estamos gestionando. Iremos poniendo por aquí las novedades.
¡Gracias!
Hola sylvy.
Veo que la solicitud de alta se ha cancelado. No te puedo indicar el motivo por el cual se rechaza. No obstante puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente para que informen si existe algún dato que no sea correcto o si se trata de algún tipo de anomalía a nivel de facturación. Para ello, puedes ponerte en contacto con mis compañeros llamando al número 1478 de Lunes a Viernes de 08:0 a 23:00 horas y Sábados de 10:00 a 18:00. En el momento que dicho departamento te informe de la situación, podrás realizar la solicitud de nuevo.
Sigo por aquí por si necesitas comentar algo más.
Un saludo.
hola queria saber el estado de mi pedido lo hice la semana pasada y no me a llegado ni el mensaje del pedido ni el telefono
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?