cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Premiamos tu fidelidad por Ser de Orange

Responder
caraggi
No aplicable

Estoy completamente de acuerdo. Yo estaba muy contenta con Orange, la prueba es que tenemos 4 móviles y 2 fijos, todos gestionados por mí porque la atención al cliente era excelente. En estos momentos, tengo abiertas dos pestañas para encontrar otras compañías para los móviles porque llevo un mes intentando que me solucionen un lío con las dos líneas de fijo que han montado ellos y no hay manera.
Rom
No aplicable

A mi también me acosaron telefónicamente para contarme que me regalaban un descuento del 20% de la factura durante un año. ¡Hummmm, qué bueno parecía! Insistían para que lo aceptase. Entonces le contesté al comercial: si me quieren regalar ese 20% de descuento durante un año ¿por qué no me lo aplican directamente y luego me llaman para decirme que vea lo buenos que son, que ya lo tengo activado? Ahí se quedó al descubierto la trampa: "es que aceptarlo conlleva un periodo de permanencia de 12 meses". Para que no hubiese dudas, y sabiendo que graban las conversaciones (aunque luego no las quieran facilitar), le dije que tomase nota de que "NO ME INTERESABA". Fidelización de clientes creo que lo llaman........
jusblan
No aplicable

ç
Salu2, Súper_López. Como se nota que eres nuevo en esta plaza ............... AÚN NO HAS TENIDO TIEMPO DE LEER EL TEMARIO????????????? MENOS CONCURSOS Y "PROMOCIONES" Y MÁS CALIDAD EN EL SERVICIO Y MEJOR COBERTURA EN TODAS LAS "G" . Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
Que gran verdad , en lugar de tanto alardear de calidad en nuevos productos , por que no mejoran lo que ya tienen , especialmente la ADSL indirecta , unificando facturas y periodos de cobro . Emiten una factura para el fijo -ADSL y otra para el móvil
donlechon
No aplicable

Pues yo estaba pensando en cambiarme a Canguro 45 y se me estan quitando las ganas, con el ADSL estoy bastante conforme, no con lo que pago, pero bueno. En lo que a cuanto al movil.....estoy deseando que llegue Enero para irme a otra compañia que me trate mejor, aunque en cada operador cojea de uno o los dos pies. Saludos.
jesusito3
No aplicable

Pues yo estoy tratando de conseguir desde hace varios días el livebox 2.1 a 30€ que anuncian en la página web Por Ser de Orange, pero no hay forma. Cuando llamo (van tres veces) o el operador no sabe nada, o que llame en unos días, o (la última) que sí, que ese es el precio pero que me cobran 40€ (???) de gastos de envío, con lo que se iguala el precio normal que tiene el aparato. Señor moderador, indíqueme por favor, cómo puedo hacer uso de esa oferta que publicitan, o si no es así, retirenla porque están creando gran confusión a los clientes y a sus propios operadores. Gracias.
osito300
Nuevo participador

y si te toca algo pun permanencia jajjajajajajjaa un regalo con veneno
Si eres cliente de ADSL de Orange puedes beneficiarte de nuestras ofertas, premios y descuentos exclusivos. Accede a serdeorange.orange.es e introduce tu DNI y teléfono fijo y... ¡Suerte!!!!
Quince
No aplicable

superLopez, me gustaría que Orange premiara mi fidelidad de cuatro años cumpliendo el contrato. Es mucho pedir? o Quitando una injusta penalización por permanencia. http://foros.orange.es/showthread.php?65913-Sigo-sin-tener-los-servicios-de-ADSL-que-contraté-hace-6... Dejo mi post por si aalguien esta pensando en la canguro 45....
osito300
Nuevo participador

Solo hay que ver como contestan los moderadores cuando se les acosa ni contestan porque como los usuarios tenemos la verdad ni responden jajajajaja. Que es un moderador en un foro para moderarlo contestando a las inquietudes de los usuari@s. cuando el moderador sabe que este tema es una falacia par que los usuarios piquemos en una permanencia de 12 meses y se dejen de preocupar por perder un cliente en un año, la pescadilla que se muerde la cola
osito300
Nuevo participador

lo tengo clarisimo me voy a amena no necesitas nada y no tienes permanencia jajajaja y encima cobertura orange jajajajajjaja me parto
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola osito300, :) Te he respondido en este hilo. Un saludo.