**Ja ja ja Orange, una compañia mas! Descubri Orange por despecho. Pues mi compañia de toda la vida me estuvo cobrando durante tres meses una tarifa no contratada y pese a darme la razon, tardaron meses en solucionarlo. Con las mismas me comprometi a cambiar a Orange por el trato tan bueno y personal que nos habian ofrecido, pese a incrementar mi factura, pero entendi que merecia la pena. Y a poco de cumplir la permanencia descubro que me han engañado.*Hace seis meses quise cambiar mi tarifa de movil para reducir mi factura. Mientras me decidia me llamaron como otras veces para ofrecerme el Adsl+fijo. La oferta parecia buena, pero como bien le dije al gestor que me atendio, mi intencion era disminuir mi pago de factura, asi contratar ese nuevo servicio suponia un incremento en mis gastos mensuales. Del mismo modo el chico, despues de varias consultas, me ofrecio la posibilidad de unas tarifas especiales de movil por clientes de fijo. Despues de hacer mis calculos y encontrar bastantes ventajas, al final me decidi y contrate Adsl+fijo. Como bien me habia informado el chico, la gestion de las tarifas de moviles deberia de hacerlas en el departamento de Orange movil. A todo esto tuve que contratar el servicio de fijo a nombre de mi marido, porque tuve demora de un dia en el pago de la factura de los moviles a mi nombre. Sin problema contratamos Adsl.Con las mismas tuve despues que cambiar el contrato de moviles a nombre de mi esposo, para que al ser ya cliente de fijo, le repetaran la oferta ofrecida para los moviles. Despues de un mes, que hicimos el cambio, ya que ese servicio no me lo podian hacer telefonicamente, sino que tengo que ir a una tienda Orange... Cambiamos los contratos. Tras la primera factura donde no veo diferencia, doy de margen hasta tres meses para esperar si era un proceso complicado y no se hacia inmediatamnete. Llama para denunciar que se me cobran tres facturas y mi gasto habia aumentado muchiisimo. Me confirman que no se me hal aplicado ninguna promocion, que por errores informaticos no se habia realizado y habia una anotacion que si el cliente llamaba se le aplicase un 10% de descuento en la factura. Tres meses y un erros que no se ha solucionado? Si el cliente llama aplicamos descuento y si no? Muy bien! Ahora me explican que solo se ha cambiado de titularidad una de las lineas, la otra sigue a mi nombre. ESTUPENDO! Pero es que le comento a la gestora que me atendia las caracteristicas de la oferta inicial y me dice: "Sra., aqui no tenemos constancia de tal oferta, por favor llame a el departamento de moviles y que le confirme" Muy bien! Que hay dos Orange diferentes? No me pueden contactar directamente ellos? No hay constancia de las ofertas de uno y otro llames donde llames? Entonces como se atreven ofertarme una promocion en la que participa otra empresa sin el previo consentimiento de la*afectada. Yo no me entero de nada! Enfadada me dispongo a dar de baja mi linea de fijo, cuando me ofrecen otra promocion. Estudiada con detenimiento es bastante ventajosa, aunque me supone 11 euros mas que la incialmente ofrecida. Me detengo a estudiarla par ver si acepto cuando haciendo cuentas de los cinco meses que llevaba con la linea de fijo veo que me han cobrado de mas, por no respetar lo que me ofrecieron, la friolera de 392€. Madre mia! Se creen que fabrico billetes en mis ratos libres! Pues asi es, soy una clienta muy enfadada y dispuesta a dar de baja todos mis contratos de Orange ya que he cumplido mi permanencia. Asi que por favor, anden con cuidado y no se fien.*
A mí me prometieron un descuento del 10% hasta noviembre de 2013 y no lo están cumpliendo. |