cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Premiamos tu fidelidad por Ser de Orange

Responder
delatorre
No aplicable

Si eres cliente de ADSL de Orange puedes beneficiarte de nuestras ofertas, premios y descuentos exclusivos. Accede a serdeorange.orange.es e introduce tu DNI y teléfono fijo y... ¡Suerte!!!!
He intentado activar los códigos que me enviaron al mail para la promoción y no hay manera.. me pueden ayudar??
Oscar_ADSL
Nuevo

He intentado activar los códigos que me enviaron al mail para la promoción y no hay manera.. me pueden ayudar??
Bienvenid@ al foro delatorre, :) No te preocupes, pásame por privado tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y le echo un ojo. Un saludo.
meilann
Nuevo participador

Yo puedo acceder a la web Ser de Orange (introduzco DNI y Fijo y todo OK), pero no recibo ningún tipo de códigos en mi email. Ni en el buzón de entrada ni en correo no deseado. De hecho he estado rebuscando en el correo para la promo del MacBook pero no los tengo por ninguna parte. ¿Tengo que activar algo más? Hace meses sí que me llegaban pero un día dejé de recibirlos.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola meilann, Contacta con mis compañeros del servicio en la siguiente dirección: http://serdeorange.orange.es/contacto/ e informales de lo que te sucede para que lo revisen. Un saludo.
patric
No aplicable

hola , solicite hace como mas de 2 semanas un router live box gratuito, al renovar mi promo descuentos y, el vierns recibi un paquete y cuando lo abri veo q no me lo han enviado,,,que me envian uno como el q tengo,, blanco y con el logotipo de ya.com,, solicito devolverlo yque me envien en livebox que solicite ,,Antonio ruiz sanchez,,,,ya estoy cansándome de esperar...gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola patric, Desde el foro no podemos valorar la sustitución de equipos, contacta con atención al cliente informales de esto mismo para que lo valoren. Un saludo.
patric
No aplicable

hl, no se trata de ninguna sustitucion de equipo, habeis cometido un error al enviar el que solicitè,,no es error mio, sino vuestro,,
Raúl_ADSL
No aplicable

hl, no se trata de ninguna sustitucion de equipo, habeis cometido un error al enviar el que solicitè,,no es error mio, sino vuestro,,
Claro, una sustitución por envío erróneo, contacta con mis compañer@s de atención al cliente y verificarán tu pedido. Un saludo.
imendoza
No aplicable

Ahora mismo se me da la posibilidad de añadir un bono de 200 megas para móvil, con lo que serían 500 en total, con un compromiso de permanencia de un año y penalización de 69 euros o 149 euros dependiendo del tiempo que se disfrute la promoción. Me gustaría saber cuál es el precio o cuota de dicho bono SIN promoción. Se supone que las penalizaciones por incumplir un compromiso ligado a una promoción deben ser similares al coste asumido por la compañía al ofrecer la promoción, no del TRIPLE o más. Gracias, y un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Ahora mismo se me da la posibilidad de añadir un bono de 200 megas para móvil, con lo que serían 500 en total, con un compromiso de permanencia de un año y penalización de 69 euros o 149 euros dependiendo del tiempo que se disfrute la promoción. Me gustaría saber cuál es el precio o cuota de dicho bono SIN promoción. Se supone que las penalizaciones por incumplir un compromiso ligado a una promoción deben ser similares al coste asumido por la compañía al ofrecer la promoción, no del TRIPLE o más. Gracias, y un saludo.
Hola imendoza, :) Ese bono sólo está disponible de modo promocional para los clientes que dispongan de ADSL y telefonía móvil. En cuanto al importe por baja anticipada, los cargos que nos indicas son los que están vigentes actualmente para este tipo de promociones o descuentos. Un saludo.