He intentado activar los códigos que me enviaron al mail para la promoción y no hay manera.. me pueden ayudar??
Si eres cliente de ADSL de Orange puedes beneficiarte de nuestras ofertas, premios y descuentos exclusivos. Accede a serdeorange.orange.es e introduce tu DNI y teléfono fijo y... ¡Suerte!!!!
Bienvenid@ al foro delatorre, :) No te preocupes, pásame por privado tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y le echo un ojo. Un saludo.
He intentado activar los códigos que me enviaron al mail para la promoción y no hay manera.. me pueden ayudar??
Claro, una sustitución por envío erróneo, contacta con mis compañer@s de atención al cliente y verificarán tu pedido. Un saludo.
hl, no se trata de ninguna sustitucion de equipo, habeis cometido un error al enviar el que solicitè,,no es error mio, sino vuestro,,
Hola imendoza, :) Ese bono sólo está disponible de modo promocional para los clientes que dispongan de ADSL y telefonía móvil. En cuanto al importe por baja anticipada, los cargos que nos indicas son los que están vigentes actualmente para este tipo de promociones o descuentos. Un saludo.
Ahora mismo se me da la posibilidad de añadir un bono de 200 megas para móvil, con lo que serían 500 en total, con un compromiso de permanencia de un año y penalización de 69 euros o 149 euros dependiendo del tiempo que se disfrute la promoción. Me gustaría saber cuál es el precio o cuota de dicho bono SIN promoción. Se supone que las penalizaciones por incumplir un compromiso ligado a una promoción deben ser similares al coste asumido por la compañía al ofrecer la promoción, no del TRIPLE o más. Gracias, y un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?