cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] CONCURSO Conviértete en nuevo Solucionador y gana un Huawei P Smart

Responder
sergio_orange
Community Manager

[FINALIZADO] CONCURSO Conviértete en nuevo Solucionador y gana un Huawei P Smart

Hola Comunidad!!

 

Estamos buscando a los mejores NUEVOS Solucionadores de la Comunidad de Orange. ¿A qué esperas para entrar en la comunidad y empezar a Solucionar? Si tienes la mejor solución te llevas un Huawei P Smart.

 

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo.

 

1 - Regístrate en la comunidad http://bit.ly/2ly7V7i

2 - Soluciona las dudas de algunos de los usuarios de la comunidad

3 - ¡¡La mejor solución gana!! 

 

 

huaweipsmart.jpg

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rubeen
Nuevo

Buenas soy nuevo, solo hay que responder en el apartado de Solucionadores: ¡Pregúntales! y ya participo no?

Se me da bien esto de ayudar, a ver si tengo suerte 🙂

dani_orange
Community Manager

Hola:

 

Ya tenemos al ganador del Huawei P Smart, ha sido el recién nombrado súperusuario @zscrobi !! Que ya lleva 49 soluciones. Y ha avenido para quedarse 🙂

 

Saludos!!

 

Dani

  

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager


Hola @rubeen , para participar en eset tipo de concursos basta con que soluciones las dudas de los usuarios en cualquiera de los foros que lo permitan. En cualquier caso al margen de los concursos, la labor continua de ayuda y colaboración siempre se verá recompensada en la comunidad. 

 

 

@rubeen@  ha escrito:

Buenas soy nuevo, solo hay que responder en el apartado de Solucionadores: ¡Pregúntales! y ya participo no?

Se me da bien esto de ayudar, a ver si tengo suerte 🙂



sdfsdf

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
zscrobi
Superusuario

Muchísimas gracias. 🙂
Realmente desconocía este concurso, me enteré cuando me contactaron y me indicaron que lo había ganado.
Ya me ha llegado, con su factura para la garantía y todo, estoy súper contento.