cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se vienen cositas con el iPhone 15…

Responder

Se vienen cositas con el iPhone 15…

Según va avanzando el año, los rumores sobre el nuevo iPhone comienzan a ser más detallados que hace unos meses. En este caso, te vamos a contar la información filtrada sobre el diseño de la gama Pro de los móviles de la empresa de Cupertino, que serán los más potentes que ofertará. ¿Qué te gustaría que incluyeran?

 

Un diseño más estilizado. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/03/iphone-15-nuevo-boton-volumen-filtrado)Un diseño más estilizado. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/03/iphone-15-nuevo-boton-volumen-filtrado)

No te vamos a contar nada de hardware hoy, pero sí que cabe destacar que realizarán un cambio en el procesador y la RAM sufrirá un aumento de un par de gigas. En el apartado del diseño, que es lo que nos ocupa, la compañía estadounidense está tratando de conseguir un terminal con más estilo y una mejor ergonomía que los anteriores, como recoge El País.

 

La imagen filtrada muestra un diseño CAD del móvil de Apple, los marcos que tiene son mucho más pequeños de lo que estamos acostumbrados. ¿Qué te parece? Parece indicar que esto lo han hecho para que las dimensiones de la pantalla aumenten en esta nueva generación de móviles de la empresa de la manzana mordida. A la vez, mejoraría la usabilidad, pero se desconoce todavía si la resistencia se verá perjudicada, ya que tiene menos espacio de protección ante un impacto.

 

Estas son las diferencias. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/02/27/smartphones/1677486161_662214.html)Estas son las diferencias. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/02/27/smartphones/1677486161_662214.html)

Que sí, que sí, que hay más novedades, no vamos a crear hype para nada. La otra gran sorpresa que trae el nuevo terminal es que el módulo para la cámara trasera sería más pequeño, refiriéndonos a la protuberancia que tienen el modelo actual. Los rumores afirman que se disminuirá en un milímetro lo que ocupa, pudiendo tener más espacio para que Apple realice otras modificaciones adicionales. La verdad es que nosotros pensamos que es todo un acierto, ¿y tú?

 

Y otra cosa que incluirá es el puerto USB tipo C, un componente que ya nos lo esperábamos porque la compañía de Cupertino se tiene que adaptar a la normativa europea. Todo indica también que apostaran por primera vez por los botones sólidos en los lados del móvil. Todavía es incierto lo que sucederá, pero estos rumores cada vez cogen más fuerza.

 

Así sería el lateral. Fuente: GQ (https://www.revistagq.com/noticias/articulo/iphone-15-lateral-smartphone)Así sería el lateral. Fuente: GQ (https://www.revistagq.com/noticias/articulo/iphone-15-lateral-smartphone)

Hasta que el iPhone 15 Pro llegue a nuestras vidas, queda mucho, así que, si tu móvil te da problemas o tienes cualquier duda, puedes contactar con Tu Experto. Te ayudará las 24 horas del día, para que solo tengas una preocupación: disfrutar al máximo de tu tecnología favorita.