cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se supone que cuando contratas

Responder
Cristian009
Nuevo

Se supone que cuando contratas

Se supone que al contratar dicha tarifa . Se supone que no debería variar dicha cuota no? 

Estoi de acuerdo que te incrementan por llamadas sms y demás .. pero en concepto de cine pack lov y serie 60 canales no debería variar!! Es desmesurado. Nunca se arrima a lo firmado! Puedo negarme a pagar o de que manera puedo Acer que se me escuche y reclamar lo que es mío . O irme 

Pelofino58
Superusuario

Hola. ¿ Te refieres a la subida del próximo abril? . Si es así tienes derecho a rescindir el contrato sin penalización, siempre y cuando lo hagas dentro de la fecha estipulada, (estoy hablando de memoria, creo que es el 7 de abril, de todas formas viene en el aviso que te han mandado).

Un saludo 

Cristian009
Nuevo

No solo a dicho cambio que procederá en abril llevo 7 meses en los cuales la tarifa contratada no ace más que variar el precio cuando eran 69 . Están en derecho de Acer esto? De ser así esperaremos al mes de abril

Pelofino58
Superusuario

Quizá si en 7 meses se ha producido alguna subida más se deba a que tuvieras alguna promoción y que al terminarse te estén cobrando el importe total de la tarifa.  Te aconsejo que mires el comprobante del contrato,  te puede sacar de dudas. 

Un saludo.