cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitar instalación telefonía movil

RESUELTAS
Responder
Mxparko
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitar instalación telefonía movil

Hola buenas,me gustaría solicitar una instalación de telefonía movil en Peloche(Badajoz)ESPAÑA ya que es mi pueblo y siempre que voy no hay cobertura ni para llamar aunque sea si pudieseis instalarla lo agradeceria muchísimo muchas gracias.Espero su respuesta.

Fer_Orange
Moderator

Hola @Mxparko 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Compruebo que la cobertura móvil en Peloche es buena, tal como puedes comprobar en nuestro mapa de cobertura con datos de nuestros propios clientes. con cobertura 4G y 4G+. Entiendo que el problema que indicas de no tener cobertura se refiere al interior del domicilio. En ese caso, si tienes un servicio de internet en el domicilio, puedes usar el servicio Llamadas Wifi en tu línea móvil.

 

Actualmente, no hay una estación propia de Orange en esa localidad, y el servicio lo recibe del repetidor que tenemos instalado en Herrera de Duque. En caso de que, en el futuro, en Peloche sea necesario instalar un equipamiento propio, ten seguro que en Orange seremos los primeros interesados en hacerlo, pero no hay plan a corto plazo, según veo en nuestros sistemas. Una instalación de antena/repetidor móvil no lo puede pedir un particular, es el propio equipo técnico de despliegue móvil el que se encarga de valorar las zonas a cubrir.

 

Justamente, hace unos días se cerró el plazo de nuestro concurso Reforzamos la cobertura donde tú quieras, así que te recomiendo que estés atento a próximas convocatorias para que votes por Peloche. 

 

¡Saludos!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"