cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Segunda línea o línea sin coste

RESUELTAS
Responder
AarondeCastro
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Segunda línea o línea sin coste

Buenas tardes 

me encuentro con este problema.

Ya no soy cliente de Orange y a la hora de hacer la portabilidad a Movistar aparece un segunda línea que ni recordaba tener ya que hablas del 2021 la última renovación.

Esa línea estaba exenta de permanencia y consumo y ahora que ya no soy cliente desde noviembre del 2023 aparecen 3 facturas de esa

segunda línea.

No tengo contrato de ese número y porque han pasado esa línea a un contrato que desconozco sin yo saberlo ?

porque genera 37€ mes si nunca se usó?

porque tiene penalización si no he firmado nada y no he sido informado?

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola, AarondeCastro. Si la línea formaba parte de un pack que has portado y la línea se mantiene activa, ha de reposicionarse a una de las tarifas solo móvil de nuestro catálogo actual, siempre a la más parecida en cuanto a prestaciones que las que la línea tenía mientras formaba parte de ese pack.

 

Si no las tienes, activa tu clave de acceso al área de cliente o la app Mi Orange para ver sus características y para ver si realmente tiene un compromiso activo y si es así, su duración y motivo.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"