Hola, @Fatima_82.
¡Yo me ocupo!
Envíame por favor por mensaje privado:
Un saludo, y bienvenida a la Comunidad.
Hola,
yo tenía una cuenta de correo
******@******.**
y he olvidado la contraseña. Hace tiempo que trato de recuperarla, pero no conseguia hacerme con ella ni encontraba este modo de comunicarme con vosotros.
Os agradecería si pudierais ayudarme.
Muchas gracias,
**** ****** ******
**********@*******.***
Editado para ocultar datos personales
Hola joanmfwanadoo.
He editado tus datos personales para que no sean visibles en público.
Pásame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenados como contactos de la cuenta y te confirmo la clave.
Un saludo.
Hola.
Tengo una cuenta de correo de Wanadoo, que pasó a ser de Ya.com que pasó a ser de Orange.
Ahora tengo un problema de que alguien se ha apropiado de ella y está spameando a placer, yo recibo los correos de respuesta de los servidores que rechazan los correos.
Tengo acceso a ella para leer y enviar correos, he cambiado la contraseña, pero siguen llegandome los rechazos de los servidores a cientos.
¿Cómo puedo eliminar ese problema?
No veo la opción de eliminar cuenta.
Espero vuestra ayuda,
Gracias !!
Un saludo.
Hola, @XaviMdV.
Si has cambiado la clave, puedes estar tranquilo ya de que desde la propia cuenta no es posible que estén saliendo los correos.
Para evitar la molestia de recibir spam tú en el buzón, puedes crear filtros personalizados accediendo a través de correo.orange.es y entrando en la sección opciones->filtros
¡Un saludo!
Buenas tardes.
Necesito que me recuperen mi contraseña de mi correo @ya.com y que me digan ahora desde qué webmail debo acceder.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ángel.
Sin problema, angelsicilia. Pásame por privado la dirección de correo y si no recuerdas la clave, pásame algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o que tengas almacenadas como contactos de la cuenta.
Respecto al webmail, puedes acceder desde aquí. Verás que hay dos accesos, "acceso correo gratuito y "acceso correo clientes".
Para las cuentas de ya.com, utiliza este último.
Un saludo.
Hola buenas!
Hoy (22/06/2017) he intentado acceder a las 9h, como cada día, a mi correo "eresmas", y me lo han bloqueado sin preaviso, por el motivo de falta de uso (cuando tengo montones de correos que me re-envío a otras cuentas por seguridad, que demuestran un uso constante). Los pasos que he dado para reclamar han sido:
1. Enviar un correo a "Atención al cliente"
2. Me han respondido y he seguido las instrucciones de conectarme a un chat para pedir el desbloqueo.
3. Después de dos intentos fallidos, me han dicho que llame al 900 901 300, el cual me redirige al 1470, el cual me redirige a Amena (900 900 705).....el cual me redirige a una tienda de Orange (¿?) (el pez que se muerde la cola)
4. Darme de alta y entrar en los foros Orange
Alguien sabría de algún contacto o teléfono de servicio informático en Orange que pudiera ayudarme en este caso?
Muchísimas gracias por adelantado a tod@s!
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