cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cómo solicitar el cambio de OTT a IPTV

RESUELTAS
Responder
adrianleko
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cómo solicitar el cambio de OTT a IPTV

Buenas.

 

Hace un par de días llamé a atención al cliente para indicar que los canales UHD de fútbol no me aparecían en mi descodificador Orange. Al intentar varias cosas y pruebas con la persona que me atendió no fue posible solucionarlo, abriéndome una incidencia técnica y escalándola al equipo conveniente para así ver qué ocurría.

 

Pues bien, esta tarde me han llamado indicándome que esos canales nunca los podré ver porque soy cliente con una configuración de OTT y no de IPTV. Por lo visto, esos canales solo se encuentran disponibles si en tu configuración de televisión está indicada como IPTV y ello también depende de los recursos de Orange para que puedan configurártelo o no.

 

Igualmente abro este tema para ver si alguien es conocedor también de este asunto y ver si es posible, de alguna manera, cambiar mi configuración de TV, pasar de OTT a IPTV, porque entonces, lo que venden al consumidor de TV en 4K es una falacia.

 

En mi caso, creo que cumplo los requisitos. Desco 4K, TV 4K y fibra directa de 1Gb. Sinceramente me parece un despropósito que Orange no tenga los recursos suficientes para poder ofrecer realmente todos los productos que comentan que tienen a los consumidores y aprovecho para decir que en su letra pequeña deberían incluir ese apartado en el que se indique que, dependiendo de los recursos de la zona, podemos ofrecerte TV en 4K o no.

 

En fin, a ver si alguien puede ayudarme con este tema para saber así si ha habido algún caso o existe alguien que le hayan podido migrar o cambiar la configuración de OTT a IPTV.

 

Saludos.

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Según tengo entendido,  y así te lo han comunicado,  el pase de OTT a IPTV no se puede hacer manualmente.  He visto en distintos hilos en esta comunidad (si mal no recuerdo) , que hay veces que a clientes de fibra directa les pasaba lo mismo que a ti y  con el tiempo le hacían la migración a IPTV,  pero ese proceso era automático. Por el momento tendrás que esperar, por supuesto que no se cuánto tiempo. 

Un saludo.