cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configurar mando Samsumg con Orange TV

RESUELTAS
Responder
SantiBernal
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Configurar mando Samsumg con Orange TV

Buenos dias.

 

Me acabo de cambiar a Orange TV y me gustaría saber si puedo conectar mi mando One Remote Control de Samsung a Orange Tv. Para no estar utilizando 2 mandos.

Antes estaba con otra plataforma y con el mando Samsumg podía controlar  todo.

Gracias

zscrobi
Superusuario

Buenos días @SantiBernal ,

 

Comentarte que, si mi memoria no me falla, el mando Samsung One Remote tiene dos modos de funcionamiento: IR y Bluetooth. Intenta enlazar el mando a los dispositivos del decodificador, y de no ser posible, siempre tienes la opción de usar IR. 

Ajustes descodificador > Dispositivos y selecciona Añadir dispositivo

Un saludo. 🙂

SantiBernal
Observador frecuente

Gracias.

 

Lo probare esta tarde. Lo probe con IR ( entiendo que son los infrarrojo y no hay manera que se enlace el One Remote con el decodificador orange. 

SantiBernal
Observador frecuente

Buenas!!! Imposible poder controlar el decodificador Orange con mi mando Samsung one remote. Necesitaría paso a paso como los niños pequeños. Jajajajaja

Alex_orange
Moderator

Hola, SantiBernal

 

No tenemos información sobre si se puede añadir o no un mando de Samsung, ya que los mando externos están fuera de nuestro control, pero sería conveniente que indiques qué modelo de descodificador tienes para que si alguien ha dado con ello, te pueda ayudar.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"