cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A darle caña a nuestra Play!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A darle caña a nuestra Play!!!

Parece mentira, pero ya estamos en junio, y con él la normalidad parece que va volviendo poco a poco a nuestras vidas. Cierto que no va a ser la misma, el COVID – 19 ha cambiado muchas cosas, pero lo que no cambia es que con el nuevo mes llegan nuevos títulos a PS Plus!! Impacientes por saber cuáles son?? Meristation ha contado todo.

 

Qué empiece la batalla!! Fuente: Call Of Duty (https://www.callofduty.com/es/wwii)

El primero en llegar, incluso antes de que empezase el nuevo mes, ha sido: Call of Duty: WWII, que está disponible para su descarga desde el pasado día 26. Un juegazo desarrollado por Sledgehammer Games, que abandona las ambientaciones futuristas de otras entregas para ponernos en primera línea de una redefinida Segunda Guerra Mundial.

 

Aterrizaremos el día D en Normandía y combatiremos por toda Europa recorriendo los emblemáticos escenarios en los que tuvo lugar. Podremos elegir entre el modo campaña, en el que nos uniremos a una hermandad de luchadores que intentan conservar la libertad. O el modo multijugador online, donde podremos unirnos a nuestros amigos para pelear juntos en los distintos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

 

El universo Star Wars nos espera. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/05/28/noticias/1590680089_324958.html)

El siguiente título también está ya disponible!! Al igual que el primero, invita a la lucha, pero en esta ocasión desde otras galaxias… Sabéis de cuál se trata?? Sí!! Star Wars Battlefront 2 es el elegido. Un título de acción y disparos que nos lleva de vuelta al universo de Star Wars, en el que podremos ponernos a los mandos de nuestra nave preferida o empuñar el sable de luz para enfrentarnos a nuestros enemigos.

 

La batalla especial ha comenzado, y en ella nos esperan algunos de los héroes y villanos más queridos de la franquicia (Kylo Ren, Rey, Darth Maul o Yoda, entre otros) a los que podremos enfrentarnos tanto de manera individual o como en batallas online de hasta 40 jugadores!!

 

 

Además, este mes también recibiremos Treasure Rangers, el título español que busca concienciar y normalizar el día a día de las personas con autismo. Un montón de desafíos y acertijos nos esperan. Para resolverlos y avanzar, tendremos que combinar las habilidades exclusivas de todos los personajes.

 

Qué os parecen las novedades de este mes?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!

Fran21rv
Nuevo participador

Son buenos juegos. Star Wars si lo he probado anteriormente. Pero esta entrega de call of duty aún no. Se prevén horas de vicio 

santigg_orange
Moderador Gamer

@Fran21rv 

 

Esperamos con ganas tu opinión sobre los dos juegos!! Son una auténtica pasada!!