cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué vivan los novios!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué vivan los novios!!

Dicen que la primavera, la sangre altera, y junio suele ser un mes muy propicio para sellar ese amor. En Animal Crossing: New Horizons también han querido aprovechar este mes para unirse a estas típicas celebraciones: arranca la temporada de bodas!! Un evento temporal que estará disponible hasta el 30 de junio. Queréis saber más?? Vandal y Hobbyconsolas han dado todos los detalles.

 

Nos vamos de boda!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/animal-crossing-new-horizons/temporada-bodas-animal-crossing-new-horizons-como-iniciar-evento-tareas-recompensas-651093)

Lo primero que tenemos que saber es que para poder participar en el evento, necesitamos tener descargada la versión más reciente del título o, como mínimo, la 1.2.0. Otra cosa importante es tener nuestra Switch sincronizada con el calendario real y conectada a internet. Una vez hecho esto, podemos empezar a disfrutar!!

 

Todo comienza con una llamada de Fauno que nos comunica la buena nueva: Al y Paca se casan!! Como en cualquier boda, necesitan fotógrafos que inmortalicen el momento, y para ello necesitan nuestra ayuda. Tendremos que acudir a Cayo Fauno, así que habrá que dirigirse al aeródromo de nuestra isla para viajar hasta allí.

 

Cuál elegís primero?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/guias/guia-animal-crossing-new-horizons-trucos-consejos-y-secretos/temporada-de-bodas)

Una vez lleguemos, tendremos que ir al estudio de Fotopía donde Paca nos dará instrucciones del tipo de fotos y de la decoración que quiere. Una vez lo sepamos, en la pestaña de Eventos, encontraremos muebles para decorar la habitación, según lo que Paca nos haya pedido. Luego sólo tendremos que entrar en el modo Foto y realizar todas las instantáneas que queramos, eso sí, hay que tener en cuenta que la última será la que Paca evalúe y por la que nos van a recompensar. Habrá que esmerarse!!

 

Mientras dure el evento, cada día podremos realizar una sesión de fotos a los novios y Paca nos pedirá que tengan una temática concreta. De momento conocemos las de los 9 primeros días: ceremonia, recepción, ceremonia, recepción, ceremonia, recepción tipo fiesta, elegante, jardín y adorable. Si a los recién casados les gusta la foto que les hemos sacado, tendremos una recompensa!!

 

 

Nos recompensarán con joyas amorosas: la moneda especial del evento. Pero también Paca nos puede regalar algunos objetos temáticos como: órgano de boda, arco de boda o foto de Al y Paca entre otros; dos nuevas recetas para los bancos de bricolaje (valla de boda y varita de boda); o podemos intercambiar las joyas amorosas por objetos temáticos del evento.

 

Qué os parece el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!