cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad realizada sin línea

RESUELTAS
Responder
SoniaGaleote
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad realizada sin línea

Buenos días, he realizado una portabilidad a Orange la madrugada del día de hoy y ha no tengo línea ni con mi antiguo operador ni com Orange.

Y como no tengo línea no puedo llamar al 1470.

Ayuda!!! 

Alex_orange
Moderator

Hola, @SoniaGaleote 

 

Antes de nada, bienvenida 😉

 

Si insertaste la tarjeta SIM de Orange en tu teléfono antes de completar el proceso de portabilidad y mantuviste tu teléfono encendido durante este tiempo, es posible que necesites reiniciar tu dispositivo para que reconozca la nueva red. Para hacerlo, apaga completamente tu teléfono y luego vuélvelo a encender. Esto debería permitir que tu teléfono capte la cobertura de Orange tras la portabilidad.

 

Si después de reiniciar el teléfono sigues sin tener línea, te sugerimos contactar con nuestro servicio de atención al cliente desde cualquier otro teléfono. Los números son el 1470 o el 656001470. También puedes visitar una tienda Orange para obtener asistencia directa.

 

Si necesitas más ayuda, coméntanos por favor.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"