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Hola, dorita_53. Las tarifas Love son tarifas convergentes, implican la contratación de servicios de fijo y fibra junto con línea móvil.
¿Se corresponde con los servicios contratados por tu parte?
Un saludo.
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Hola Javier Orange. En primer lugar gracias por contestar.
Como le he dicho, no, no es lo que había contratado, yo había contratado fibra y fijo(solo) además bien registrado ya que me llegó el contrato de alta online correctamente. Y unilateralmente una hora después me dieron de alta en la tarifa LOVE, según un correo y que me llegó avisándome de dicha alta asociada a mi teléfono fijo. No me explico cómo puede pasar esto...
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Gracias dorita_53.
Si el comprobante de contratación que has recibido, indica una tarifa "Love", se estará dando de alta una línea móvil nueva asociada a dicho contrato. En este caso debes solicitar el desistimiento del mismo, llamando al 1470. Posteriormente ya podrías solicitar el alta correcta de una tarifa "sólo fijo e internet".
Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo vemos y te ayudamos.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
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Hola, desde hace días está todo cancelado ya
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Gracias por la información @dorita_53
Lamentamos lo ocurrido en este caso por dicho error. Esperamos que de nuevo o en un futuro vuelvas a confiar en Orange.
Saludos.
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