cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iOS 17 no vale para nada

Responder

iOS 17 no vale para nada

Antes de empezar a contarte los primeros rumores que han salido a la luz sobre el nuevo terminal que Apple anunciará en 2023, ¿qué novedades te gustaría que incluyera? La marca estadounidense todavía no ha anunciado nada de forma oficial, pero las filtraciones sobre qué sacarán no han parado de salir a la luz y las expectativas, como siempre, son bastante altas.

 

Ninguna novedad. Fuente: Sport (https://areajugones.sport.es/tecnologia/estas-son-las-novedades-que-podrian-llegar-al-iphone-15-y-a-ios-17/)Ninguna novedad. Fuente: Sport (https://areajugones.sport.es/tecnologia/estas-son-las-novedades-que-podrian-llegar-al-iphone-15-y-a-ios-17/)

Como informa Sport, Mark Gurman se ha convertido una vez más en el encargado de lanzar las predicciones sobre las características que definirán al próximo modelo de la empresa norteamericana en su boletín Power On. Gurman afirma que tanto el iPhone 15 como su versión Pro tendrán Dynamic Island, una característica que parece que la empresa de Cupertino intenta implantar.

 

¿No habrá diferencias entre la versión normal y la Pro? Claro que sí que las habrá, como sucede todos los años, Apple intentará destacar el modelo Pro por encima del normal. El modelo Pro incorporará un marco de titanio, siendo el único que tendrá este componente, mientras que la versión normal se fabricará con un marco de acero inoxidable al que todos los usuarios de Apple estaréis acostumbrados.

 

Decepciona. Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/apple/ios-17-nos-revela-llegada-realidad-mixta-a-iphone-ultima-filtracion)Decepciona. Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/apple/ios-17-nos-revela-llegada-realidad-mixta-a-iphone-ultima-filtracion)

Si esto todavía no te ha convencido para decantarte por la versión Pro, también tendrán otras diferencias, como la desaparición de los botones hápticos en el iPhone 15 Pro. Sí, sí, te vamos a contar qué son estos botones. Son aquellos que responden a nuestras órdenes de forma táctil. ¿Qué te mola más a ti?

 

Los puntos para destacar del nuevo modelo de Apple, iPhone 15, son la Isla Dinámica para la versión Pro, pero también para la normal. Pero, se diferencian ambos modelos, ya que los botones hápticos y el marco de titanio no lo tendrá el modelo base, que seguirá compuesto con los botones normales.

 

¿Quieres cambiarte de móvil? Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/nuevo/nuevo-ios-17-informacion)¿Quieres cambiarte de móvil? Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/nuevo/nuevo-ios-17-informacion)

El nuevo sistema operativo que lanzarán, iOS 17, podría ser una decepción, ya que Apple se ha centrado este año en su apuesta por la Realidad Virtual, dejando de lado la creación de un sistema operativo novedoso como lo fueron iOS 16 o iOS 14. Eso sí, Tu Experto te ayudará si te surge cualquier duda con tu dispositivo, estará para ti las 24 horas para que nada te frene al disfrutar de tu tecnología favorita.