cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y hoy, ¿con qué color quieres ir a juego?

Responder

Y hoy, ¿con qué color quieres ir a juego?

Para los usuarios de los Apple Watch, seguro que conocéis todos los modelos y diseños que la compañía de la manzana mordida ofrece para las correas de sus relojes. Hablamos de un catálogo de diferentes modelos y tipos de materiales. ¿Las conoces todas?

 

Los tubos que formarían la correa. Fuente: Smartwatchzone. (https://www.smartwatchzone.net/patente-correa-led-color-apple-watch/)Los tubos que formarían la correa. Fuente: Smartwatchzone. (https://www.smartwatchzone.net/patente-correa-led-color-apple-watch/)

Con cada nueva presentación o con la llegada de la primavera aparecen más. Esto propicia que a muchos propietarios de Watch les guste ir cambiando de correas. No es una afición barata, pero el resultado en algunos casos es espectacular. Esto nos cuenta iPadizate. ¿Eres de los que le gustan cambiar de correa por moda o sólo de vez en cuando?

 

Apple, ha registrado recientemente un patente que podría poner fin a estos cambios de correa constantes. La idea es crear una correa que se pudiera cambiar de color para ir siempre a juego con la ropa que llevas en ese momento, como los camaleones que cambian de color, pues algo parecido. ¿Cómo se conseguiría esto? Simplemente con hacer una fotografía de la prenda para copiar el color y tener el mismo en la correa de tu Watch. Increíble, ¿no te parece?

 

La patente de Apple. Fuente: Smartwatchzone. (https://smartwatchzone-cd04iemih.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2019/01/patente-correa-led-apple-watch-img2-e1547000203643.jpg)La patente de Apple. Fuente: Smartwatchzone. (https://smartwatchzone-cd04iemih.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2019/01/patente-correa-led-apple-watch-img2-e1547000203643.jpg)

La correa estaría compuesta por tubos de luz. Todos ellos podrían mostrar el mismo color o uno diferente, con lo que se podrían conseguir infinidad de combinaciones. Cada tubo tendría unas características diferentes, como forma, grosor, translucidez y materiales varios para formar diferentes efectos. De momento sólo es una patente, esto no significa que Apple vaya a llevarla a cabo en un futuro. ¿Crees que sí la acabará sacando al mercado o quedará olvidada en un cajón?

 

Hablamos de que sería un accesorio muy caro y exclusivo con gran potencial de éxito. A través de la aplicación para el iPhone, el usuario podría tomar las fotos de su ropa para aplicar el mismo diseño o colores para la correa. ¿Con qué lo llevarías a juego, con el color de tus complementos, de la ropa…?

 

Las correas de siempre. Fuente: Applesfera. (https://www.ipadizate.es/2019/01/11/apple-watch-patente-correa-color/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Las correas de siempre. Fuente: Applesfera. (https://www.ipadizate.es/2019/01/11/apple-watch-patente-correa-color/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

No te olvides que Tu Experto te echa una mano en lo que te haga falta relacionado con cualquier dispositivo Apple. Aunque si nos preguntas por cómo combinar los colores de tu Watch, quizás no coincidimos con tus gustos.