cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uno doble, ¡por favor!

Responder

Uno doble, ¡por favor!

No, no es un efecto postvacacional tras la Semana Santa, lo que verás doble es lo que se ha filtrado en un documento de soporte de Apple. Según 9to5mac, los de Cupertino podrían sacar a la luz un nuevo tipo de cargador: el cargador dual. Con este nuevo juguetito podrás cargar más de un dispositivo a la vez. ¿No crees que eso te facilitaría mucho las cosas?

 

¡Que sean dos! Fuente: 9to5mac (Apple support doc reveals unreleased dual USB-C 35W power adapter – releasing soon? - 9to5Mac)¡Que sean dos! Fuente: 9to5mac (Apple support doc reveals unreleased dual USB-C 35W power adapter – releasing soon? - 9to5Mac)Este nuevo cargador dispondría de dos puertos USB-C y una potencia de 35 vatios, según han revelado en Applesfera. Además, se prevé que será más versátil, rápido, potente en la carga e incluso más pequeño que los que conocemos hasta ahora.

 

Del documento de soporte “desaparecido” desde el que se filtra todo esto, se extraen varias conclusiones. Entre ellas destaca principalmente que la existencia del nuevo cargador doble es un hecho real y está listo para su comercialización, o eso esperamos. La segunda conclusión que se obtiene del documento de soporte es que ambos puertos USB darían la misma potencia de carga, y eso sería más que estupendo cuando tienes más de un dispositivo en uso.

 

Enchúfalo por delante o por detrás. Fuente: PREYCA (https://www.preyca.com/el-documento-de-soporte-ahora-eliminado-sugiere-que-apple-podria-lanzar-un-adaptador-de-corriente-dual-usb-c-de-35w/)Enchúfalo por delante o por detrás. Fuente: PREYCA (https://www.preyca.com/el-documento-de-soporte-ahora-eliminado-sugiere-que-apple-podria-lanzar-un-adaptador-de-corriente-dual-usb-c-de-35w/)Esta joyita te permitiría cargar dos iPhones a la vez, tu iPhone y tu Watch, tu iPhone y tus AirPods, y un montón de combinaciones diferentes con tus dispositivos. ¿Cuál sería tu caso?

 

Lo que está claro es que los de la manzana mordida no quieren desvelar nada de momento y, a pesar de la filtración, quieren mantener todo en secreto hasta su posible lanzamiento. Así que nos tendremos que quedar con la duda de si será posible realizar el sueño de cargar dos dispositivos a la vez o tener que llevar los bolsillos más llenos.

 

Nos encantan las manzanas. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-13)Nos encantan las manzanas. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-13)Por ahora son especulaciones con pocas certezas, pero sí que sabemos que ante cualquier problema con tu tecnología favorita tienes a Tu Experto a cualquier hora del día, todos los días de la semana. Deja la incertidumbre para los próximos lanzamientos de Apple y mientras disfruta de la mejor experiencia.