cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una primavera de color negro

Responder

Una primavera de color negro

¿Pensabas que el nuevo producto que iba a lanzar Apple iba a ser un nuevo iPhone? Pues estás muy equivocado. Fuentes como iPadizate, nos cuentan que el nuevo producto estrella de la compañía de la manzana mordida, será el rediseño de los nuevos AirPods. El 2019 va a ser el año en el que los veamos. ¿Impaciente por saber cómo serán?

 

¿Pasará de moda el blanco? Fuente: iPadizate. (https://www.macworld.es/articulos/apple/apple-airpods-precio-rumores-2018-3682976/)¿Pasará de moda el blanco? Fuente: iPadizate. (https://www.macworld.es/articulos/apple/apple-airpods-precio-rumores-2018-3682976/)

Apple sabe a la perfección la atención que captan sus diseños. La gran novedad que se ha dado a conocer es que ahora tendrás los AirPods ¡en color negro! Sí, como lo lees. Todavía no se sabe si el lanzamiento será en marzo o en abril de este año. Y es que esta primavera, parece ser que se va a llevar el negro. ¿Será bien recibido por los usuarios?

 

Destacan algunas de las características que traerán los nuevos AirPods. Se pueden activar con Siri, cuentan con un sistema de cancelación del ruido y de motorización con el ritmo cardiaco. Hablamos de sensores biométricos para controlar el ritmo cardiaco. Algo importante a tener en cuenta es, que se ha confirmado que el nuevo cargador inalámbrico AirPower, será compatible con una nueva funda para estos AirPods. ¿Qué te parecen?

 

¿Qué prefieres, el negro brillante? Actualidad iPhone. (https://www.actualidadiphone.com/los-airpods-negros-ya-estarian-listos-para-lanzarse-en-primavera/)¿Qué prefieres, el negro brillante? Actualidad iPhone. (https://www.actualidadiphone.com/los-airpods-negros-ya-estarian-listos-para-lanzarse-en-primavera/)

A parte de su carga inalámbrica, es importante destacar que son resistentes al agua, lo que no quiere decir “waterproof”. No estarán diseñados para ser sumergidos, pero sí que podrán resistir la lluvia o a salpicones leves. Seguro que ya te estabas haciendo a la idea de irte con ellos a la piscina este verano, ¿sí?

 

Todavía no se sabe con certeza si la segunda generación vendrá de color negro y con otro revestimiento. Se dice que se habría optado por un nuevo revestimiento para mejorar el agarre de los auriculares y la carcasa, ya que los actuales son un poco resbaladizos. ¿Cómo crees que serán, de un color mate o brillante? ¿Cuál de los dos prefieres?

 

[vídeo]

 

Lo que jamás se separará de ti es Tu Experto. Las 24 horas del día dispuestos para ayudarte con tus AirPods o con cualquier dispositivo Apple. ¡Pruébalo 2 meses gratis!