cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El proyecto “estrellado” de Apple

Responder

El proyecto “estrellado” de Apple

Es un tema recurrente todos los 28 de diciembre. El día de los inocentes diferentes medios lanzan la broma: Apple compra Tesla. Y son muchos los que selo creen porque suena bastante probable. Habrás escuchado multitud de noticias sobre las intenciones de la compañía de Cupertino para ofrecer un coche autónomo.

 

¿Verá la luz algún día? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/02/17/apple-car-estado-desarrollo/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)¿Verá la luz algún día? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/02/17/apple-car-estado-desarrollo/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Se dice que forma parte de un plan estratégico de Apple que contempla dos grandes vías de desarrollo, tal como cuentan en iPadizate: por un lado realidad aumentada y por otro un coche (que lógicamente tendría que ser autónomo). Conocemos diferentes proyectos para hacer realidad las gafas de realidad aumentada, pero ¿conoces algo del “i-coche”?

 

En la casa lo llaman “Project Titan” y llevan varios años trabajando en ello. El camino hacia el desarrollo de este ambicioso producto se ha visto lleno de baches. El caso es que, a pesar de que no hay un avance claro, no dejan de esforzarse para conseguirlo. ¿Crees que lo lograrán en algún momento?

 

Ciertamente no hablamos de un coche autónomo si requiere de tanta atención. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/02/17/apple-car-estado-desarrollo/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Ciertamente no hablamos de un coche autónomo si requiere de tanta atención. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/02/17/apple-car-estado-desarrollo/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Y todo ello a pesar del último varapalo. El estado de California es bastante estricto a la hora de controlar los desarrollos de coches autónomos. El motivo es obvio: están en juego la vida de conductores y otros usuarios de carreteras y calles. Uno de los datos que tienen que aportar los fabricantes es el número de veces que el conductor se ve obligado a tomar el control del vehículo por cada milla. La gráfica, que mide la autonomía sin control por parte del conductor es demoledora: Apple está en el último lugar.

 

Con estos resultados no parece que Apple esté pensando, ni de lejos, en lanzar un coche con su marca. Sabes que la compañía de la manzana mordida no saca al mercado nada que no tenga un alto nivel de calidad. Es un reto complejo, pero si finalmente echa a rodar, seguramente revolucionará el transporte tal y como lo conocemos.

 

¿Cómo sería una mezcla de Tesla y Apple? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/apple-lanzaria-apple-car-algun-momento-2023-2025-ming-chi-kuo)¿Cómo sería una mezcla de Tesla y Apple? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/apple-lanzaria-apple-car-algun-momento-2023-2025-ming-chi-kuo)

El futuro está bien, pero si hoy tienes cualquier problema con un dispositivo Apple, ¿sabes quién te podrá ayudar? Exacto: Tu Experto responderá a cualquier incidencia o consulta. Cualquier día del año. Estés donde estés. ¡Pruébalo dos meses gratis!