cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Una nueva generación a la vista?

Responder

¿Una nueva generación a la vista?

Desde hace tiempo se viene hablando sobre una posible renovación de Apple TV, y los nuevos rumores avivan las llamas sobre su llegada al universo Apple. Por el momento la fecha de lanzamiento es todo un misterio, puede que lo anuncien en el próximo evento o que llegue en el 2021.

 

¿Renovarán los de Cupertino su Apple TV por fin? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-tv/apple-tv-hd/32-gb)¿Renovarán los de Cupertino su Apple TV por fin? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-tv/apple-tv-hd/32-gb)

Apple TV es un dispositivo que te permite convertir tu televisor en un Smart TV. De esta manera, puedes acceder a una gran variedad de aplicaciones y plataformas de vídeo como Netflix, HBO, Amazon Prime, entre otras. Es compatible tanto con los sistemas operativos iOS y MacOS como con Windows y Android, como explican en PcComponentes.

 

Se podría decir que la compañía de la manzana mordida ha dejado de lado su Apple TV, pues desde hace tres años no la han renovado. Actualmente podemos encontrar dos modelos de este producto, el Apple TV HD y el Apple TV 4K, conocidos como de cuarta y quinta generación. Si bien ambos tienen la última actualización de software, los usuarios piden a gritos una nueva generación.

 

El nuevo modelo de Apple TV, una visión gamer por parte de la compañía. Fuente: La manaza mordida. (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/apple-tv/que-es-para-que-sirve/)El nuevo modelo de Apple TV, una visión gamer por parte de la compañía. Fuente: La manaza mordida. (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/apple-tv/que-es-para-que-sirve/)

Según los últimos rumores, el Apple TV de sexta generación es un hecho. ¿Cuáles serían sus novedades? Se espera que este nuevo modelo cuente con el procesador A12 Bionic, lo que se traduciría en mayor potencia. Perfecto para la llegada de Apple Arcade y Apple TV +, el nuevo servicio de videojuegos por suscripción y la plataforma de contenidos originales de Apple, respectivamente.  

 

Siri Remote sufriría una renovación completa enfocada, principalmente, en mejorar la navegación y ejecución de acciones a la hora de interactuar con el televisor. También veríamos un aumento en la capacidad del dispositivo para asegurar la descarga y ejecución de un gran número de juegos, como explican AppleSfera. Incluso se ha especulado sobre la posibilidad de que Apple saque su propio mando de videojuegos.

 

Apple Arcade, ¿una apuesta arriesgada? Fuente: Hobby Consolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/apple-arcade-precio-todos-juegos-merece-pena-495785)Apple Arcade, ¿una apuesta arriesgada? Fuente: Hobby Consolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/apple-arcade-precio-todos-juegos-merece-pena-495785)

Los de Cupertino saben que una renovación del Apple TV es necesaria, y esperemos que llegue más temprano que tarde. Como vemos, Apple está buscando incursionar en el mundo de los videojuegos y este dispositivo sería su jugada maestra. Pase lo que pase, Tu Experto será tu compañero ideal para adentrarte en esta nueva aventura.