cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una nueva TV para la nueva TV+

Responder

Una nueva TV para la nueva TV+

Después haber anunciado el nuevo Apple TV de cuarta generación, la empresa de la manzana mordida ha decidido cambiarle el nombre. Ahora pasará a llamarse Apple TV HD. El cambio ya se ha reflejado a nivel mundial en la web de Apple. Se vende junto con el Apple TV 4K, que tendrá un precio más elevado. Ipodtotal ha dado todos los detalles. ¿Estás pensando en comprarlo?

 

Todos tus shows favoritos a tu alcance. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/apple-tv/apple-tv-cuarta-generacion-ahora-apple-tv-hd)Todos tus shows favoritos a tu alcance. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/apple-tv/apple-tv-cuarta-generacion-ahora-apple-tv-hd)

Estaríamos hablando de dos productos de Apple TV. Por un lado, tenemos Apple TV HD y por otro  está Apple TV 4K. Prácticamente son iguales, la diferencia está en la potencia de su chip y en la resolución que pueden dar. ¿Con cuál de los dos te quedarías?

 

El modelo 4K dispone de una capacidad de almacenamiento de 32GB. Ambos equipos nos permiten acceder a la nueva aplicación TV, que incluye el nuevo servicio de suscripción Apple TV+ con contenido original y acceso a canales de TV directamente desde la aplicación. ¿Qué te parece este nuevo servicio?

 

El nuevo Apple TV 4K, con gran capacidad de almacenamiento. Fuente: xataka. (https://www.xataka.com/analisis/apple-tv-4k-analisis-puedo-hacer-algo-mas-que-ver-video-4k-y-hdr)El nuevo Apple TV 4K, con gran capacidad de almacenamiento. Fuente: xataka. (https://www.xataka.com/analisis/apple-tv-4k-analisis-puedo-hacer-algo-mas-que-ver-video-4k-y-hdr)

Con esta nueva aplicación TV, no será necesario que andes cambiando entre diferentes aplicaciones de TV para ver tus shows favoritos, con suscripciones a servicios como HBO, Starz, SHOWTIME, CBS All Access, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade, y Noggin, ya que todos los contenidos estarán disponibles en la aplicación. ¿Listo para ver tu programa favorito?

 

En el momento del lanzamiento los canales disponibles serán limitados. Pero habrá más contenidos en el futuro. Genial, ¿no? Pero, no todo son buenas noticias, Hulu y Netflix no participarán en esta plataforma.

 

Otro detalle a tener en cuenta es que, con la nueva aplicación, se mejorará el sistema de recomendaciones e incorporará más de 150 aplicaciones de streaming, incluyendo Amazon Prime y todos los canales Apple TV. Podrás verlos para después de mitad de año.

 

Disfruta de lo nuevo de Apple TV. Fuente: Descubreapple. (https://www.descubreapple.com/por-que-no-podemos-ver-videos-4k-youtube-apple-tv-4k.html)Disfruta de lo nuevo de Apple TV. Fuente: Descubreapple. (https://www.descubreapple.com/por-que-no-podemos-ver-videos-4k-youtube-apple-tv-4k.html)

Si tienes problemas a la hora de poner en marcha tu Apple TV, no dudes en contactar con Tu Experto, donde un equipo de profesionales te ayudarán a resolver cualquier duda o incidencia que se surja.

krony
Superusuario

Creo que al "pero mordido" le hace falta un departamento de "no todos somos mileuristas" o parecido... 

No voy a negar que lo que hace esta "muy bonito", incluso a veces "muy bueno"... pero no a la mano de cualquiera...

 

Sigo recordando a mi amigo que una vez que entre a su casa vi un mac encima del escritorio en el salon y me sorprendi... hablando con el resulto que lo usa de adorno y poco mas... porque quedaba bonito... en su habitacion tiene un pc jajaja.