cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Escucha estos secretos de tus auriculares favoritos

Responder

Escucha estos secretos de tus auriculares favoritos

Tanto para los más experimentados como para los que se inician, siempre viene bien conocer trucos para sacar el máximo partido a tus AirPods, como los que comparten desde Applesfera. Estos auriculares guardan pequeños secretos de gran utilidad. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Utiliza su estuche para cargarlos. Fuente: Zdnet. (https://www.zdnet.com/product/apple-airpods/)Utiliza su estuche para cargarlos. Fuente: Zdnet. (https://www.zdnet.com/product/apple-airpods/)

No sé si habrás oído hablar de la función Oye Siri. Con ella, puedes invocar al asistente sin tener que dar un doble toque a uno de los auriculares. Ahora puedes presumir de tener a Siri a tan solo dos palabras de distancia. Puedes pedirle, por ejemplo, que llame a alguien de tus contactos, controlar el sistema de domótica de tu casa y enviar mensajes. Estas y otras muchas cosas puedes hacer con esta función. Y tú, ¿qué le pedirías a Siri?

 

Habilita las acciones rápidas con un toque. ¿Cómo? Muy fácil.  Ve a Ajustes y después a Bluetooth. Pulsa la "i" al lado del nombre de tus AirPods. Ahí podrás elegir las acciones para cada uno de tus dos AirPods. Por ejemplo, el izquierdo para pasar de canción y derecho para retroceder, o al revés, como más cómodo te resulte. Cuando ya lo tengas configurado, dale dos toques a uno de ellos para activar su función.

 

Presumir de tener a Siri a tan solo dos palabras de distancia. Fuente: Adslzone. (https://www.adslzone.net/2019/03/03/qi-ultra-rapida-airpods-2/)Presumir de tener a Siri a tan solo dos palabras de distancia. Fuente: Adslzone. (https://www.adslzone.net/2019/03/03/qi-ultra-rapida-airpods-2/)

Para los que tienen su estuche, aprovéchalo y cárgalos de forma inalámbrica. Perfecto para tenerlos listos cuando vayas de viaje o al gimnasio, por ejemplo. Siempre nos pasa, que con las prisas se nos olvidan tenerlos con batería. ¿Te ha pasado alguna vez a ti?

 

Aviso para quienes tienen AirPods de segunda generación, no te asustes si en algún momento los mezclas y no sabes distinguirlos. Cuando acerques el estuche abierto con los AirPods dentro, saldrá un aviso que te indicará cuál es cuál. ¿Te tranquiliza saberlo?

 

Elige las acciones de cada uno de tus AirPods. Fuente: iMore. (https://www.imore.com/how-use-your-airpods-when-youre-offline)Elige las acciones de cada uno de tus AirPods. Fuente: iMore. (https://www.imore.com/how-use-your-airpods-when-youre-offline)

¿Sabes cómo hacer que tus AirPods sean más útiles? Añade a tu experiencia el soporte y la tranquilidad de que aporta Tu Experto. Son un equipo profesional que te ayudará si tienes cualquier incidencia con tus dispositivos Apple, las 24 horas del día. ¿Sabes que puedes probarlo 2 meses gratis sin compromiso?