cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una manzana descapotable

Responder

Una manzana descapotable

Poco sabemos del Apple Car hasta ahora, pero cuando se escapa algún rumor merece aparecer en primera página. El que probablemente sea el proyecto más ambicioso y rompedor de Cupertino sigue dando de qué hablar, para que veamos que no ha muerto, está más vivo que nunca. Tanto, que ya podemos imaginar algunos detalles exactos como, en este caso, el techo.

 

Aprovechará al máximo la luz natural. Fuente: HTC Mania (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623143)Aprovechará al máximo la luz natural. Fuente: HTC Mania (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623143)

No será un elemento cualquiera. Tim Cook y compañía trabajan en un techo solar distinto a los demás. Como adelantan en Applesfera, una patente ha liberado una información muy jugosa con la que poder crear una imagen mental del coche de la manzana mordida.

 

¿Lo más original de esta patente recientemente registrada? Que su techo solar tendrá una transparencia regulable y adaptativa, para que entre la intensidad de luz necesaria. Pero hay más, es muy posible que lo haga de forma automática, utilizando sensores específicos, y que sus asientos tengan vibración. Una experiencia de relajación.

 

Vemos una estructura redondeada, como el resto de rumores apuntan. Fuente: HTC Mania (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623143)Vemos una estructura redondeada, como el resto de rumores apuntan. Fuente: HTC Mania (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623143)

Otra característica de lo más curiosa es que este techo de cristal se abrirá, algo realmente novedoso en este tipo de vehículos. Esto es, quizá, lo más interesante de esta patente: la opción de tener más o menos luz y, también, una vía de ventilación adicional sin necesidad de abrir las ventanas. El coche autónomo de Apple apunta al futuro y Tu Experto te ayudará a emparejarlo con el resto de tus dispositivos cuando llegue el momento.

 

No podemos dejar de recordar que una patente no implica una realidad, pero lo que sí es cierto es que es una prueba inequívoca de que el coche de Apple sigue en pie y marcha sobre ruedas. De hecho, si te fijas en la imagen, se dan datos muy específicos sobre detalles concretos del vehículo, como el chasis. No sabemos cómo funcionará, pero con estas pequeñas migajas tenemos claro que el proyecto está en una fase avanzada y casi podemos imaginar su forma.

 

No es nada sencillo conseguir esta tecnología. Fuente: Tuning Blog (https://www.tuningblog.eu/es/kategorien/tuning-wiki/schiebedach-nachruesten-283756/)No es nada sencillo conseguir esta tecnología. Fuente: Tuning Blog (https://www.tuningblog.eu/es/kategorien/tuning-wiki/schiebedach-nachruesten-283756/)

Apple está mimando y protegiendo al Apple Car más que al resto de sus proyectos, es por eso por lo que las filtraciones llegan con cuentagotas y aún no tenemos fecha de salida al mercado: dos, cinco, siete años… ¡Hagan sus apuestas!