cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un cambio en iPhone que viene.. ¿para quedarse?

Responder

Un cambio en iPhone que viene.. ¿para quedarse?

Apple iba en serio, cuando decidió apostar por el notch. iPadizate nos trae las últimas informaciones que indican que la compañía de la manzana mordida creará un iPhone con dos notch, o notches, en este 2019. Van a ser más pequeños que los del iPhone XS. Arriba tendríamos Face ID y abajo Touch ID. ¿Crees que tiene utilidad?

  

Los nuevos notches. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2018/12/28/apple-iphone-dos-notch-2019/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Los nuevos notches. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2018/12/28/apple-iphone-dos-notch-2019/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

El notch va a tener el mismo alto, pero ocupará menos borde superior en la pantalla del iPhone. Una pantalla, que tendrá el mismo tamaño en todos los modelos. Muchos lo llaman el nuevo botón Home circular. Y si esto se confirma está claro que el notch ha venido para quedarse, y Apple lo tendrá muy presente en sus futuras versiones. ¿Qué te parece que lo tengan todos los dispositivos en un futuro?

 

El Face ID será de segunda generación será más rápido. Lo podremos ver en la parte inferior y de nuevo, volveríamos a encontrarnos con el lector de huellas Touch ID. Una realidad que podremos presenciar en los próximos meses. ¿Qué utilidad le darías?

 

Los notch presentes en los smartphones de Android. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2018/12/28/apple-iphone-dos-notch-2019/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Los notch presentes en los smartphones de Android. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2018/12/28/apple-iphone-dos-notch-2019/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Si crees que es algo nuevo, te equivocas. En Android hay un modelo de doble notch con menos tecnología, nada que ver con el que Apple tiene en mente. El notch ya está presente en los teléfonos Android, pero Apple busca reforzar la imagen de marca y diferenciarse más aún de sus competidores, gracias a su forma única y uniforme en todos sus modelos De un simple vistazo sabrás que se trata de un iPhone.

  

Volviendo la vista atrás en la evolución del diseño, recordarás que los iPhone eran del tamaño de nuestra palma de la mano, nada que ver con los actuales. Y ya ni te cuento de la tecnología que traían unos años atrás...tener internet en el móvil, era lo más de lo más que podías tener. 

 

La presencia de un sólo notch en algunos dispositivos. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2018/12/28/apple-iphone-dos-notch-2019/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)La presencia de un sólo notch en algunos dispositivos. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2018/12/28/apple-iphone-dos-notch-2019/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Y antes incluso de su llegada, los móviles que teníamos eran mini, o traían una tapa que ahora, echando la vista atrás, es ridícula. Esa tapa que sólo tenía la función de proteger las teclas que acabaron desapareciendo con el paso de los años. ¿Cómo fue tu primer móvil? ¿También tenía antenas? ¿Hacia dónde evolucionará el diseño de los smartphones? Quizás en unos años el doble notch nos parezca ridículo.

 

Si el diseño te da algún problema o te surge alguna duda al usar tu iPhone o cualquier dispositivo Apple, Tu Experto Orange siempre te podrá echar un cable. ¡Tienes dos meses gratis!