cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu red social favorita no debería atascarse en tu Mac

Responder

Tu red social favorita no debería atascarse en tu Mac

Todos hemos deseado poder gestionar Instagram desde otros dispositivos que no sea el móvil. Ya sabemos que existe la versión web, pero no es lo mismo y no resulta muy cómoda. Según informa soydemac.com, hay distintos desarrolladores que quieren conseguir que los usuarios puedan acceder a esta red social a través de sus dispositivos Mac. Y parece que lo han conseguido con la aplicación de la que vamos a hablar, porque la experiencia de uso es excelente.

 

Mira cómo se ven las fotos. Fuente: Applesfera.com (https://i.blogs.es/fb1a44/grids-1/1366_2000.jpg)Mira cómo se ven las fotos. Fuente: Applesfera.com (https://i.blogs.es/fb1a44/grids-1/1366_2000.jpg)

La aplicación se llama Grids for Instagram para Mac. Se puede usar de forma gratuita, con funciones más básicas. Incluye con un soporte para fotografías de alta resolución, perfecto para equipos con pantallas de Retina. Grids sería perfecta si pudiéramos subir fotos directamente desde ella, pero, ya sabemos que Instagram no tienen intención de permitirlo. De momento, nos tendremos que conformar con tener la posibilidad de instalarla en nuestros Mac. ¿Estás deseando descargártela para usarla? Pincha aquí y descargártela. También está disponible desde la Mac App Store.

 

Así se vería Instagram en la gran pantalla. Fuente: Applesfera.com (https://i.blogs.es/5f87bf/grids-2/1366_2000.jpg)Así se vería Instagram en la gran pantalla. Fuente: Applesfera.com (https://i.blogs.es/5f87bf/grids-2/1366_2000.jpg)

Una vez que hayas iniciado sesión, pasarás a la pantalla de inicio, donde verás tu feed con las últimas publicaciones. Al principio, te resultará raro el formato en el que lo ves, al estar acostumbrado a verlo desde el móvil. Te darás cuenta de que, la aplicación aprovecha al máximo el espacio de la ventana. También cuenta con un scroll infinito, como se puede comprobar en la versión oficial de Instagram. Pero no todo es perfecto y maravilloso. Los usuarios se han dado cuenta de que se echan de menos funciones como poder ver las descripciones…Seguro que tú también las vas a echar de menos. Es la parte negativa de la versión gratuita, que es algo limitada.

 

Y para que no se quejen los usuarios de Windows, también hay Grids para ellos. Fuente: Grids (http://gridsapp.net/)Y para que no se quejen los usuarios de Windows, también hay Grids para ellos. Fuente: Grids (http://gridsapp.net/)

Podrás encontrar en la parte superior, diferentes accesos directos hacia algunas áreas diferentes. Y, por si fuera poco, combina el diseño general de Grids con el propio que tiene la red social. Si te atascas con la descarga de una aplicación en tu Mac o te surge cualquier duda, recuerda que, Tu Experto Orange, te ayudará a cualquier hora del día, los 365 días del año. Pruébalo gratis durante 2 meses. ¡Aprovecha!