cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu iPhone 15 durará más

Responder

Tu iPhone 15 durará más

¿Cuántas veces te has ido todo el día fuera y estabas sufriendo por tu batería? Muy atento a las novedades que trae Apple en su nuevo teléfono, el iPhone 15. Poco a poco van saliendo a la luz detalles de este nuevo dispositivo de la marca de Cupertino, una de las mejoras que incluirán es la autonomía que tendrá el iPhone 15. Es sorprendente que la empresa norteamericana se centre en ello, ya que nunca ha destacado por las características de la batería de sus dispositivos.

 

Disfruta más de tu iPhone. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/02/smartphones/1672675633_488138.html?sma=newsletter_smartlife20230102)Disfruta más de tu iPhone. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/02/smartphones/1672675633_488138.html?sma=newsletter_smartlife20230102)

Lo primero que se te viene a la cabeza es que Apple aumentará el amperaje que tiene la batería, como recoge El País. Pero la empresa de la manzana mordida no valora esta opción entre sus ideales, porque supondría añadir otras características al dispositivo que no gustan a Apple como aumentar el peso del terminal y sus dimensiones. Y ahora viene la gran pregunta: ¿cómo lo harán?

 

La respuesta es el procesador, este será el componente que se encargará del ahorro energético que se busca tener en el iPhone 15. El procesador que utilizarán será el Apple A17 Bionic y lo tendrán los nuevos iPhone Pro. ¿Y en los normales? No incluirán este componente, solo será parte de la versión Pro.

 

¿Te vas a resistir? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/rumores/los-iphone-15-mejoraran-mucho-en-bateria-y-no-tanto-en-potencia)¿Te vas a resistir? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/rumores/los-iphone-15-mejoraran-mucho-en-bateria-y-no-tanto-en-potencia)

El SoC del que estamos hablando usa una tecnología de fabricación de tres nanómetros. ¿Qué significa esto? Te permite un rendimiento mejor y un control más efectivo de la temperatura que sube al funcionar el terminal, es decir, que estas necesidades energéticas se disminuyan para conseguir que el modelo utilice cinco nanómetros. La mejora puede suponer un 30%, Apple también quiere mejorar tanto la pantalla como la memoria.

 

¿Qué prefieres? ¿iPhone 15 en su versión normal o en la versión Pro? Como tú, habrá muchas personas que den importancia a la autonomía del terminal y se terminen decantando por la versión Pro por este motivo. Esto Apple lo sabe y por ello ha puesto tanto empeño en conseguir mejorar sus datos en este componente del teléfono.

 

Descúbrelo. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/rumores/los-iphone-15-mejoraran-mucho-en-bateria-y-no-tanto-en-potencia)Descúbrelo. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/rumores/los-iphone-15-mejoraran-mucho-en-bateria-y-no-tanto-en-potencia)

Sin ninguna duda, es el mejor avance que tiene el iPhone 15, por delante de la Dymanic Island o la conectividad por satélite. La empresa de Cupertino apuesta sobre seguro mejorando la batería del dispositivo, ¿tú que opinas? Por cierto, si tienes cualquier duda a la hora de configurarlo o te surge algún problema, Tu Experto te ayudará para que nada te frene al disfrutar de tu tecnología favorita.