cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

10 trucos para lucirte con tu cámara de iPhone

Responder

10 trucos para lucirte con tu cámara de iPhone

La cámara es uno de los componentes más fuertes de Apple, es una de las mejores del mercado, de eso no cabe duda con la versatilidad que ofrece tanto en sus sensores como en sus modos.

 

Da un salto de calidad. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/tutoriales/10-ajustes-de-la-camara-del-iphone-para-hacer-mejores-fotos-y-videos)Da un salto de calidad. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/tutoriales/10-ajustes-de-la-camara-del-iphone-para-hacer-mejores-fotos-y-videos)

Hay 10 trucos clave, según iPadizate, para dar un salto de calidad. ¿Eres amante de la fotografía? ¿Tienes un iPhone por la cámara? Esto te hará mejorar cada foto o vídeo que realices. ¡No lo dudes!

 

Para cambiar tu estilo fotográfico tienes que ir a Ajustes, dar a Cámara y luego a Estilos fotográficos; tienes hasta 5 estilos distintos: estándar, alto contraste, brillante, cálido y frío. Para activar la cuadrícula y así posicionar mejor tu fotografía o vídeo, debes ir a Ajustes, dar a Cámara y pulsar en Cuadrícula. Si deslizas hacia arriba, tendrás otros ajustes más avanzados como Flash, Modo noche, Live Photo, Estilos fotográficos o el temporizador, entre otros.

 

Disfruta. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/tutoriales/10-ajustes-de-la-camara-del-iphone-para-hacer-mejores-fotos-y-videos)Disfruta. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/tutoriales/10-ajustes-de-la-camara-del-iphone-para-hacer-mejores-fotos-y-videos)

Si estás grabando y tienes poca luz, baja los fps de 60 a 30 y verás como tu iPhone capta mejor la luz. ¿Cómo lo haces? O en la parte superior derecha de tu pantalla cuando tienes el modo vídeo en la cámara, o yendo a Ajustes, Cámara y Grabar vídeo. Para mejorar el tiempo de exposición del Modo noche y conseguir unas fotos más nítidas debes deslizar hacia arriba en la cámara, pulsa en el Modo noche y desliza hacia los lados. Cambia la grabación de 4K a 1080p, baja la resolución para que tus vídeos ocupen menos en Ajustes, Cámara y Grabar vídeo.

 

Si no te convence el formato por defecto de las fotos en iPhone para que te ocupen menos, cambia de HEIF a JPG. Para conservar los ajustes de tu cámara, tan solo tienes que ir a Ajustes, Cámara y pulsar en Conservar ajustes. Si quieres el efecto espejo al hacerte tu selfie, ve a Ajustes y en Cámara, activa Conservar efecto espejo. Por último, si quieres hacer una edición mejor de tus contenidos, activa los modos ProRAW y ProRes. Solo tienes que ir a Ajustes, Cámara, pulsar en Formatos y activarlos.

 

Vívelo. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph263472f78/ios)Vívelo. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph263472f78/ios)

Si no puedes acceder a alguna de las funciones o se te ha complicado algún proceso, Tu Experto te ayudará con todas las dudas que te surjan para que puedas lucir unas fotos y vídeos impresionantes. ¡Que nada te frene al disfrutar de tu tecnología favorita!