Comunidad Orange

Tu Apple Watch te ayuda a luchar contra la pandemia

Responder

Tu Apple Watch te ayuda a luchar contra la pandemia

Es obvio que para casi todo hay una app ya inventada. Pero ¿quién podría predecir una enfermedad que se extiende por todo el planeta? Hasta en estas situaciones encontramos funciones que, sin exagerar, pueden salvar vidas. Dale una oportunidad a tu Apple Watch para enseñarte a prevenir el contagio.

 

Todavía nos queda mucho por aprender de este dispositivo. Fuente: Inc (https://www.inc.com/jason-aten/10-incredibly-useful-things-you-had-no-idea-your-apple-watch-can-do.html)Todavía nos queda mucho por aprender de este dispositivo. Fuente: Inc (https://www.inc.com/jason-aten/10-incredibly-useful-things-you-had-no-idea-your-apple-watch-can-do.html)

En tiempos de coronavirus, es inevitable plantearse si estás llevando a cabo todas las medidas de prevención. Lo habrás oído infinidad de veces, pero merece la pena recalcarlo: lavarse las manos es la principal arma contra esta pandemia. Y aquí entra en acción Hand Washing Timer, la app que te ayudará desde tu muñeca, comentada en Applesfera.

 

¿Qué necesitas? Tu Apple Watch, WatchOS 6 o superior y conciencia social. De lo demás ya se encarga esta sencilla app, que cronometrará tu lavado de manos y te felicitará una vez hayas terminado. No tendrás dudas. Encontrarás instrucciones bajo el temporizador para hacerlo de forma eficaz, de esa manera en la que pocas veces habías reparado. Es el momento justo para valorar los pequeños gestos.

 

Unos sencillos pasos que pueden hacer mucho. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/apple-watch-tambien-ayuda-evitar-contagios-coronavirus_202003125e6a66167795c7000199c158.html)Unos sencillos pasos que pueden hacer mucho. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/apple-watch-tambien-ayuda-evitar-contagios-coronavirus_202003125e6a66167795c7000199c158.html)

Te preguntarás qué función tiene llegados a este punto. Pero no olvides que sigues tocando el botón del ascensor o el pomo de la puerta cuando vas al trabajo, o a hacer la compra. Por eso, cuando vuelvas a casa, deberás desinfectar tu iPhone con un poco de alcohol y, después de colocar todos los artículos del supermercado… ¡Manos al agua!

 

Podrás configurar la aplicación a tu antojo, pero lo mejor de todo es la sensación de conseguir un objetivo, cuando tu Apple Watch reproduzca un sonido, sin olvidar la respuesta háptica. Es hora de darse cuenta de la suerte de tener dispositivos que nos ayudan a frenar el aburrimiento de la cuarentena. Tu smartwatch te echará una mano.

 

No tengas miedo, el agua no es ningún rival. Fuente: Cult of Mac (https://www.cultofmac.com/524027/apple-watch-swimming-tips/)No tengas miedo, el agua no es ningún rival. Fuente: Cult of Mac (https://www.cultofmac.com/524027/apple-watch-swimming-tips/)

¿Cuánto tiempo hace que no lees? Es la mejor época para viajar fuera de casa a través de otras historias y evadirse. Lo puedes hacer desde ahora, como indicábamos en este post de la Comunidad. Tú preocúpate de mantenerte a salvo y seguir las normas, que de la salud de tus dispositivos se encarga Tu Experto. ¡La tecnología te ayudará ahora más que nunca!