cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transferencia… de archivos

Responder

Transferencia… de archivos

Una de las grandes ventajas que tenemos con Apple, es poder tener a nuestro alcance todas las fotografías, música, documentos y vídeos a solo un golpe de sincronización con iCloud. De esta manera, podemos tener al instante una foto que acabamos de hacer con nuestro iPhone en nuestro Mac.

 

Menos mal que se sincroniza casi por arte de magia. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT205754)Menos mal que se sincroniza casi por arte de magia. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT205754)

Pero para poder disfrutar de esta ventaja, es necesario tener dentro del dispositivo que queramos sincronizar, el espacio de almacenamiento suficiente para que no nos dé ningún tipo de problema y no tengamos que pasar de manera manual los archivos entre el iPhone y el Mac.

 

Antes de empezar ten en cuenta que, si no quieres pagar un dinerito extra por tener más espacio, deberás seleccionar solo aquellos archivos que quieras sincronizar y borrar los que sean archivos basura. Aunque puede parecer una tarea aburrida, no está de más que de vez en cuando se haga una limpieza entre las fotos del dispositivo, para poder liberar espacio y por qué no… hacer un remember con todos los archivos antiguos que nos encontremos. ¡Seguro que te llevas alguna que otra sorpresa!

 

Borra todos aquellos archivos que ya no quieras. Fuente: AS (https://as.com/meristation/2020/08/28/betech/1598651840_608606.html)Borra todos aquellos archivos que ya no quieras. Fuente: AS (https://as.com/meristation/2020/08/28/betech/1598651840_608606.html)

Por otro lado, hay una lista (bastante grande) de formatos compatibles con la aplicación de Fotos de iPhone e iPad. Así que toma nota, porque si tus fotos están en cualquiera de estos formatos podrá mostrarlas sin ningún tipo de problema: JPEG, PNG, TIFF, RAW, HEIF, GIF, Live Photos, MP4, HEVC, Cámara lenta y Time-lapse. Como puedes comprobar, pocos no son.  

 

Además, por si no lo sabías, el hecho de tener el móvil sin espacio hace que el sistema operativo vaya mucho más lento. Así que si quieres conservar el teléfono sano, esta es una de esas tareas de mantenimiento, que si las haces de vez en cuando, conseguirás que tu iPhone te dure mucho más tiempo y evitemos sobrecargas.

 

No te quedes sin espacio. Fuente: Xakata (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/que-como-recuperar-almacenamiento-usado-otros-tu-iphone)No te quedes sin espacio. Fuente: Xakata (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/que-como-recuperar-almacenamiento-usado-otros-tu-iphone)

Si la transferencia se complica, sea el archivo que sea, no te olvides que tienes a mano Tu Experto. Sin duda, la ayuda necesaria para que saques el máximo partido a tu tecnología favorita. ¡Pruébalo dos meses gratis!

Tresillo
Nuevo Solucionador

En android es mas de lo mismo con google photos, la diferencia es que con los moviles de google (Pixel) tienen almacenamiento ilimitado gratuito en google photos, lo cual es un puntazo. 

Existe google drive que es como el icloud drive

Y toda la suite de offimatica de google (Documentos de google, Hojas de calculo y presentaciones)
Tambien existe una subscripcion de pago la que se puede contratar a traves de la app de Google One.

 

El unico problema es al pasar archivos de un movil a un ordenador. Ya que para que sea mas facil se tiene que usar aplicaciones de terceros, lo cual no te garantiza la privacidad.

Exacto, ventajas y desventajas de un sistema u otro. ¡Toda la razón, @Tresillo!