cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Te echamos una mano? Somos Tu Experto Apple

Responder

¿Te echamos una mano? Somos Tu Experto Apple

¡Hola! Estamos encantados de llegar a la Comunidad y comenzar a escucharte. Te informaremos de las novedades más interesantes, los rumores... Consultaremos y abriremos debates para saber qué opinas y qué más podemos hacer por ti. Y lo más importante: queremos que le saques el máximo partido a tu iPhone y cualquier otro dispositivo Apple.

 

Para ello cuentas desde hoy con el equipo de soporte de Tu Experto Orange. A través de la Comunidad, aportaremos nuestra experiencia para tratar cualquier duda o incidencia técnica de tu dispositivo Apple. Ponnos a prueba y ¡lánzanos tu consulta! Será un auténtico placer ayudarte.

 

Es sublime. Lo amas. Y ahora con Orange vas a sacarle el máximo partido. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/?afid=p238%7CsRkNfOL9K-dc_mtid_20925mun39946_pcrid_294540634315_&cid=wwa-es-kwgo-iphone--slid---iphone-e-productid-)Es sublime. Lo amas. Y ahora con Orange vas a sacarle el máximo partido. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/?afid=p238%7CsRkNfOL9K-dc_mtid_20925mun39946_pcrid_294540634315_&cid=wwa-es-kwgo-iphone--slid---iphone-e-productid-)

Si amas tu iPhone y quieres disfrutarlo al máximo, ya sabes que hace poco lanzamos Love iPhone. O lo que es lo mismo: la mejor opción para los clientes de Apple, con lo mejor de la tecnología de conexión y además con el soporte especializado Tu Experto Orange gratis.

 

Gracias a este servicio tienes asistencia experta en dispositivos Apple en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este servicio contiene además un paquete de seguridad avanzada para que navegues sin preocupaciones y disfrutes de una excelente experiencia en tu conexión. Nuestros expertos resolverán cualquier duda relacionada con el uso de tus dispositivos. Puedes hablar por teléfono o chatear desde la web de acceso al servicio o desde la app disponible en App Store.

 

Lo mejor de lo mejor y además la tranquilidad de tener a Tu Experto Orange siempre dispuesto para ayudarte. Fuente: Orange (http://blog.orange.es/destacamos2/lanzamos-la-nueva-tarifa-love-iphone/)Lo mejor de lo mejor y además la tranquilidad de tener a Tu Experto Orange siempre dispuesto para ayudarte. Fuente: Orange (http://blog.orange.es/destacamos2/lanzamos-la-nueva-tarifa-love-iphone/)

¿Quieres acceder a todos los servicios que ofrece Tu Experto Orange? Aprovecha la promoción de 2 meses gratis y descubre sus ventajas. Accederás a un soporte especializado para todos tus dispositivos Apple y otros dispositivos (Windows, Android). Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. También incluye antivirus, con lo último de BitDefender y su novedosa protección adicional para iPhone.

 

Ahora que nos hemos presentado… queremos conocerte a ti. ¿En qué te podemos ayudar?

krony
Superusuario

@juars te vas a pasar a Orange para contratarlo .... y lo sabes!!!!
xDDD

@juarsno lo contrates! Mejor pruébalo dos meses gratis y te convenceremos de que Tu Experto es tu mejor aliado para que le saques el máximo partido a tus dispositivos Apple