cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cambiarias tu Macbook por un iPad?

Responder

¿Cambiarias tu Macbook por un iPad?

Apple siempre nos está sorprendiendo con modelos nuevos. En este caso, hablamos del lanzamiento del iPad Pro uno de 11 pulgadas y iPad Pro 12 pulgadas. Ha renovado completamente sus diseños, posiblemente el cambio más radical. Tal como dicen desde Europa Press, podemos hablar de la revolución más grande que hemos visto de Apple. ¿Te esperabas algo así?

 

Sus bordes más redondeados, mira que bien están diseñados. Fuente: Europa Press (https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-apple-presenta-nuevo-macbook-air-pantalla-retina-nuevos-modelos-mac-mini-ipad-pro-20181030162414.html)Sus bordes más redondeados, mira que bien están diseñados. Fuente: Europa Press (https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-apple-presenta-nuevo-macbook-air-pantalla-retina-nuevos-modelos-mac-mini-ipad-pro-20181030162414.html)

Cambios de diseño, en la pantalla y sobre todo en la funcionalidad. Empezamos destacando su diseño, más redondeado que los anteriores modelos que ha diseñado Apple. Esquinas más redondeadas, a parte de que sigue estando presente el aluminio como material principal. Son un 15% más delgados, esto quiere decir, que va a tener menos volumen y va a ser súper ligero en comparación con los anteriores. Hablamos de entre 600 y 400 gramos que vienen pesando. ¿Qué te parece?

 

Hablemos de sus pantallas: misma resolución, mismas pixeladas y misma tecnología. Han crecido en dimensiones, sin apenas bordes laterales. Es la tablet de Apple con menos bordes. Un trabajo estupendo, ¿no crees? Liquid Retina, es la tecnología a la que se hace alusión. Consigue que las cosas se muevan realmente fluidas. ¡Tienes que verlo! Con tamaños realmente compactos.

 

Vaya pintaza que tienen los nuevos modelos de iPad Pro. Fuente: Europa Press (https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-apple-presenta-nuevo-macbook-air-pantalla-retina-nuevos-modelos-mac-mini-ipad-pro-20181030162414.html)Vaya pintaza que tienen los nuevos modelos de iPad Pro. Fuente: Europa Press (https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-apple-presenta-nuevo-macbook-air-pantalla-retina-nuevos-modelos-mac-mini-ipad-pro-20181030162414.html)

¡Y lo más sorprendente de este nuevo diseño, es que ya no tenemos el botón Home! ¿Lo echarás de menos? Lo han sustituido por el Face ID, que nos va a reconocer tanto en vertical como en horizontal y nos proporciona un teclado apaisado.

 

Otro apartado importante la potencia y el rendimiento. Hablamos de A12X Bionic. Es el procesador más potente que Apple ha desarrollado jamás. Y a nivel gráfico queremos resaltar que se pone a la altura de la Xbox One S de Microsoft. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, hasta 1 TB. Esto nos puede estar dando a entender que Apple quiere que acabemos sustituyéndolo por el ordenador.

 

 

Y, por último, hablamos de la conectividad con un USB tipo C. Este adaptador nos permite conectarnos con más accesorios y más fácilmente. ¿Qué os parece? Recuerda que Tu Experto Orange, está a tu disposición para cualquier duda o pregunta que tengas sobre Apple.