cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Stop alarmas

Responder

Stop alarmas

Lo cierto es que desde hace tiempo a Siri le ha salido un par de competidores como asistentes virtuales, que ha hecho que tenga que mejorar considerablemente para seguir encabezando el ranking.  Google y Alexa han ido incrementando sus capacidades, pero la verdad es que hoy te vamos adelantando una nueva función que el resto de los asistentes aún no son capaces de hacer. ¡Sigue leyendo!

 

¿A quién no le resulta molesto el sonido de la alarma? Fuente: El Mundo (https://www.elmundo.es/vida-sana/mente/2016/03/12/56d432f422601d8b7f8b45cf.html)¿A quién no le resulta molesto el sonido de la alarma? Fuente: El Mundo (https://www.elmundo.es/vida-sana/mente/2016/03/12/56d432f422601d8b7f8b45cf.html)

La noticia que ha sido capturada en Actualidad iPhone, da una solución a poder silenciar la alarma del móvil de un familiar. Por fin vamos a poder mandar a Siri que silencie la típica alarma molesta que no para de sonar, evitando que el sonido se te acabe metiendo hasta lo más profundo de la cabeza.

 

Te explicamos paso a paso cómo poder aprovechar esta nueva función. En primer lugar, debemos tener activada la función en iCloud de configurar una familia, con tus cuentas de iCloud y dispositivos, si no, no funcionará. Una vez tengamos este ajuste configurado, bastará con decir “Oye Siri, apaga la alarma del iPhone de [Nombre del miembro de la familia]”.

 

5 minutitos más. Fuente: Applesencia (https://applesencia.com/2014/04/alarma-iphone-ios-7)5 minutitos más. Fuente: Applesencia (https://applesencia.com/2014/04/alarma-iphone-ios-7)

Acto seguido, nos preguntará que confirmemos si queremos apagar la alarma que está sonando en el iPhone de esa persona.  Se puede apagar mediante voz o pulsando las opciones que nos saldrán en nuestro dispositivo. Cualquiera de las dos maneras será válida para abrir paso a la calma.  

 

Es cierto que a veces Siri no contesta lo que la preguntamos o nos acaba dando respuestas que no tienen nada que ver. Sin embargo, esta funcionalidad puede ser todo un acierto cuando estas en el sofá de tu casa y suena una alarma en otra habitación, y sin levantarte o dejar de hacer lo que estás haciendo puedes apagarla.

 

¿Hubieras llegado a imaginar un truco así? Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/ios/como-poner-alarmas-iphone/)¿Hubieras llegado a imaginar un truco así? Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/ios/como-poner-alarmas-iphone/)

Por esta misma razón, al igual que Siri puede ser un gran aliado como asistente, haciendo tus tareas cuando tus manos están ocupadas, Tu Experto es la otra mitad que te ayuda cuando tu mente se queda bloqueada ante cualquier duda o problema con tus dispositivos. Pruébalo 2 meses gratis y olvídate de ruidos molestos.