cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sigue Apple siendo el número uno?

Responder

¿Sigue Apple siendo el número uno?

¿Sabías que Apple lleva más de 35 años vendiendo sus productos? Se dice pronto, pero conseguir estar tantos años al pie del cañón es todo un mérito de la compañía. Hoy venimos a contaros una noticia muy interesante sobre la empresa de la manzana mordida, la cual ha sido recogida por Business Insider. ¿Te pica la curiosidad? ¡No pierdas detalle!

 

35 años desde la aparición de esta gran compañía. Fuente: (https://www.stampaprint.net/es/blog/acerca-de-la-impresion/logotipo-de-apple-evolucion)35 años desde la aparición de esta gran compañía. Fuente: (https://www.stampaprint.net/es/blog/acerca-de-la-impresion/logotipo-de-apple-evolucion)

El bombazo ha llegado cuando la semana pasada, después de terminar el cierre de las operaciones del miércoles, Apple logró unas cifras asombrosas. En la actualidad vale más la compañía que los gigantes tecnológicos Alphabet, Amazon y Meta JUNTOS. Sí, como lo estás leyendo. La cifra de la capitalización bursátil de las 3 compañías sumaba un total de 2,306 billones de dólares, mientras que Apple cerraba con un total de 2,307 billones de dólares.

 

Sabemos que la diferencia entre una cifra y otra no es abismal, pero hay que contar que las acciones de las grandes tecnológicas sufrieron una gran caída la semana pasada debido a los últimos resultados trimestrales, poniendo sobre aviso y haciendo saltar las alarmas.

 

Apple vale lo mismo que los 3 gigantes tecnológicos. Fuente: (https://urgente24.com/dinero/apple-pisa-fuerte-y-ya-vale-mas-que-meta-amazon-y-alphabet-n546283)Apple vale lo mismo que los 3 gigantes tecnológicos. Fuente: (https://urgente24.com/dinero/apple-pisa-fuerte-y-ya-vale-mas-que-meta-amazon-y-alphabet-n546283)

Los resultados de Apple han superado las previsiones de ingresos y beneficios de Wall Street para su cuarto trimestre fiscal. Las acciones del fabricante se han llegado a disparar un 8% tras estos resultados, en comparación con Meta que ha tenido una bajada del 20%, Amazon con una bajada cerca del 10% y Alphabet únicamente una caída de un solo dígito.  

 

La guinda del pastel la consiguió Apple en enero de este año, cuando superó los 3 millones de dólares por primera vez en la historia. Pero no hay que relajarse, ya que la alta inflación, la subida de los tipos de interés, el temor a la recesión y la guerra de Ucrania están haciendo que las empresas tecnológicas pierdan inversores.

 

Batiendo récords. Fuente: (https://www.elconfidencial.com/mercados/2022-01-03/cotizacion-apple-tres-billones-quinta-economia_3340262/)Batiendo récords. Fuente: (https://www.elconfidencial.com/mercados/2022-01-03/cotizacion-apple-tres-billones-quinta-economia_3340262/)

Qué te parece la noticia, ¿crees que Apple conseguirá mantenerse el primero en el ranking durante más tiempo? Pase lo que pase, tienes a Tu Experto. Tu asesor técnico para que puedas disfrutar y resolver cualquier problema que te ocurra con tu tecnología favorita. Pruébalo 2 meses gratis y sin compromiso.