Conectar el iPhone por primera vez al coche puede ser una tarea un poco complicada. Lo acabas intentando una y otra vez y no hay forma de sincronizarlo. Hoy venimos a contarte esta noticia, recogida en La Manzana Mordida, donde podrás ahorrarte ese mal rato y conseguir conectarlo de manera rápida y sin agobios. Así que, si eres de esas personas que no tienen mucha paciencia, este consejo te va a venir de perlas.
Un secreto que te vamos a ir adelantando es que a veces este error puede darse al cambiar el dispositivo e intentar sincronizar otro nuevo, ya que el anterior se queda guardado en el sistema y habría que asegurar que ya no están vinculados. Pero, el principal motivo por el que se produce este error es realmente simple y cuando te lo contemos, ya no volverás a perder el tiempo.
Lo primero que debes tener en cuenta, es que Siri y Apple son dos elementos inseparables, y uno de los principales requisitos que tiene CarPlay para poder funcionar, es que Siri tiene que estar completamente operativa ya que, en caso de no estarlo, el enlace no se podría llevar a cabo y, podrías estar horas y horas intentando sincronizarlo sin éxito.
Ahora que ya sabes que el error no está relacionado contigo, vamos a darte la solución final ya que, lo más normal es que cuando estrenas el iPhone, en la configuración inicial, hayas desestimado esta opción que te pide al principio para hacerla más tarde. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes: Abre la app de ajustes > Pulsa Siri y Buscar > Activa la opción Al oír “Oye, Siri” > Sigue los pasos que se indican en la pantalla > Activa “Tocar botón lateral para abrir Siri”.
Tras configurar Siri en tu iPhone, ya podrás sincronizarlo en tu coche sin ningún problema y podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta práctica aplicación, ya que te da la opción de tener tu móvil dentro de tu coche, sin necesidad de tenerlo en la mano, ayudándote a conducir de manera mucho más segura y evitando distracciones tontas cuando vayas conduciendo por zonas que no conozcas tanto.
La verdad es que cuando pruebas CarPlay, son tantas las comodidades que te ofrece que puede ser un fastidio cuando no se conecta, por esta razón, cuando tengas algún problema para sincronizar tus dispositivos, Tu Experto será tu mano amiga que te ayude a sincronizar el dispositivo, estando disponible en cualquier momento del día.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?