Lo ha vuelto a hacer. Samsung ha lanzado un dispositivo que la comunidad de fans de Apple lleva tiempo esperando y que, ciertamente, cuesta explicar por qué no lo ha fabricado todavía. Se trata del anillo inteligente Galaxy Ring que fue presentado por la marca surcoreana junto con los ya conocidos modelos de smartphone plegables.
Ya existían anillos inteligentes en el mercado y la tendencia indica que es probable que acaben popularizándose, tal como prevén en iPadízate. Será fácil imaginar pedidas de mano y ceremonias matrimoniales más informadas. Con los datos del anillo, tendrás más información sobre tu pareja a la hora de decidir si la amarás en la salud y en la enfermedad.
Los rumores apuntan a que la empresa de la manzana mordida está desarrollando su propio anillo inteligente. No se ha esforzado mucho la comunidad al denominarlo Apple Ring. Con todo el esfuerzo ya realizado en aplicaciones de control y monitorización de la salud, este dispositivo iría como anillo al dedo.
Más allá del control de los datos de salud o de sueño, se especula con las posibilidades que ofrecería el anillo como sensor de movimientos. En combinación con las gafas de realidad mejorada, se podrían producir efectos visuales más potentes y mejoraría la experiencia de usuario. Y con el precio que tienen las gafas, no vendría mal un pack con un anillo de regalo.
Por si no conoces este tipo de dispositivos, suelen estar hechos de metal. En el caso de Samsung, han elegido el titanio (quién sabe si como copia a los iPhone 15 Pro). Los hay disponibles en distintos tamaños y colores e incluyen una batería que tendrás que cargar cada 7 días. Con su conexión Bluetooth, los datos que envía a tu teléfono son algo más precisos que los de un reloj, que no siempre está ajustado al cuerpo de manera óptima.
Tanto en la salud como en la enfermedad, o sea a la hora que sea, quien estará siempre a tu lado es el equipo de soporte técnico de Tu Experto. Una relación en la que recibirás la tranquilidad de saber que la tecnología de tu negocio está a salvo. ¿Le darás una oportunidad?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?