En las últimas semanas, hemos hablado mucho de las novedades de las versiones de los sistemas operativos que se lanzarán a partir de septiembre. Hemos contado nuevas funcionalidades que convertirán tu iPhone o tu Mac en dispositivos que amarás mucho más. Incluso hemos tratado los desafíos de la incorporación de la Inteligencia Artificial en los sistemas operativos.
No te sientas culpable. Después de conocer todas estas noticias es normal sentir la necesidad de comenzar a probarlas ya y no esperar a septiembre. Por suerte para ti existe el programa de Beta de Apple que te permite anticiparte y probar primero las nuevas versiones de sistema operativo. Para satisfacer tu curiosidad, en Actualidad iPhone han explicado el procedimiento que debes seguir.
Pero lo primero de todo es tener la seguridad del paso que vas a dar. Las versiones de prueba son estables, pero no están exentas de contener algunos fallos. Por si acaso, asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de tu dispositivo antes de embarcarte en esta aventura. Tampoco se han detectado incompatibilidades de aplicaciones ni fallos graves.
Aunque tienes la opción de volver atrás y, como veremos al final, contarás con ayuda, es recomendable que pruebes las versiones Beta en dispositivos que no sean indispensables en tu vida diaria. Si tienes un negocio, es mejor no utilizar el iPhone con el que atiendes a tus clientes o el Mac con el que preparas tus presupuestos.
Tampoco debes recurrir a páginas extrañas para acceder a las versiones Beta. El programa de prueba es público y accesible desde beta.apple.com. Allí deberás identificarte con tu cuenta de Apple, la misma que usas en los dispositivos donde vas a instalar la Beta y luego ya en tu dispositivo buscar en los ajustes las actualizaciones y seleccionar la versión pública de Beta para actualizar.
Como tu tecnología favorita está para disfrutarla, no debe haber nada que te frene. Aunque si a la hora de hacer pruebas algo se tuerce y quieres volver al punto anterior, aquí viene la ayuda. Tienes a tu disposición las 24 horas del día a un equipo de soporte profesional. Cuenta con Tu Experto y que nada te pare.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?