cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si a tu nuevo iPad le ocurre esto, que sepas que lo cubre la garantía

Responder

Si a tu nuevo iPad le ocurre esto, que sepas que lo cubre la garantía

Fuentes de Actualidadiphone comentan que varias unidades de iPad Pro fabricados en 2018 han salido con algunos defectos de fábrica. Pero también se han encontrado unidades defectuosas del modelo de 2017, tanto el de 10,5 y el de 12,9 pulgadas. Varios usuarios han comunicado este problema, pero no sabemos cuál es el número de dispositivos afectados. ¿Tu iPad te ha dado problemas?

 

Problemas sobre el brillo en las pantallas. Fuente: actualidadiphone. (https://www.actualidadiphone.com/algunos-ipad-pro-de-2017-tienen-manchas-brillantes-en-las-pantallas/)Problemas sobre el brillo en las pantallas. Fuente: actualidadiphone. (https://www.actualidadiphone.com/algunos-ipad-pro-de-2017-tienen-manchas-brillantes-en-las-pantallas/)

En el modelo de 2017, se han detectado problemas en la pantalla, mostrando algunas zonas más brillantes. Es normal que ocurra al poner el dedo sobre la pantalla, pero si la presión cede, el efecto desaparece. La zona afectada suele ser la misma en todos los dispositivos, a unos cinco centímetros del botón Home y con un diámetro de un poco más de dos centímetros. ¿Te ha ocurrido a ti?

 

Los cambios en el brillo de la pantalla pueden ser por muchas causas. El ángulo de visión puede hacer que veamos una zona más iluminada que otra. Muchos usuarios afectados aseguran que no han recibido ni dado ningún golpe, ni haber ejercido una presión excesiva en la zona como para que la pantalla diera problemas. ¿Qué precauciones tomas tú a la hora de cuidar tu iPad?

 

Algunas manchas detectadas en las pantallas. Fuente: actualidadiphone. (https://www.actualidadiphone.com/algunos-ipad-pro-de-2017-tienen-manchas-brillantes-en-las-pantallas/)Algunas manchas detectadas en las pantallas. Fuente: actualidadiphone. (https://www.actualidadiphone.com/algunos-ipad-pro-de-2017-tienen-manchas-brillantes-en-las-pantallas/)

El modelo de 2018 también ha presentado problemas, pero no en sus pantallas, sino en su estética. Al parecer algunos venían doblados, incluso ya dentro de su caja, se podía detectar una curva extraña en el chasis del aluminio. Pero según la manzana mordida, no debería de empeorar con el tiempo o afectar negativamente al rendimiento del iPad. ¿Crees que podría empeorar el rendimiento del dispositivo a causa de este defecto?

 

Venían doblados, pero no tanto como éste. Fuente: lamanzanamordida. (https://lamanzanamordida.net/ipad-confirma-ipad-pro-2018-doblados/?utm_source=related_posts&utm_medium=manual)Venían doblados, pero no tanto como éste. Fuente: lamanzanamordida. (https://lamanzanamordida.net/ipad-confirma-ipad-pro-2018-doblados/?utm_source=related_posts&utm_medium=manual)

En esta ocasión podemos decir que Apple no ha cumplido con los patrones de calidad que se esperaba. Muchos clientes se han sentido decepcionados cuando han recibido su iPad. Es comprensible, ya que cuando pagas un elevado precio por un producto, esperas que esté en perfecto estado. Por eso recomendamos, que siempre acudas a un servicio técnico oficial. ¿Te has sentido así alguna vez?

 

Los más suspicaces ya estarán preparando memes anunciando un nuevo iPad con pantalla curva, al estilo de los televisores de última generación. Pero la calidad no es una broma. Recuerda que con tu nuevo dispositivo tienes garantía y debes acudir siempre a los centros oficiales de reparación.

malem
Superusuario

Muchas gracias por la info!!

@juars , has comprobado el tuyo?

 

 

@malemen las redes sociales ya se califica como un nuevo #bendgate. ¿Mandarán algunas unidades dobladas para tener más publicidad?

 

malem
Superusuario

Oye pues ahora que lo dices... no sería tan descabellado eh?