¿Cuántas veces te has quedado sin datos después de ver unos cuantos vídeos en tu iPhone? Está claro que si tienes una tarifa ilimitada, esto no te pasará. Pero si tienes un plan de red móvil más limitado, te habrás visto una y mil veces en esta situación. Aquí te explicamos cómo tu iPhone y tú podréis estirar más si cabe la conexión a Internet.
La clave es sencilla y se llama Modo de datos reducidos. Lo has tenido en tu mano todo este tiempo y no te habías dado cuenta. Pero ahora ya sabrás que en Ajustes > Datos móviles > Opciones encontrarás esta opción que frenará el despilfarro de datos. Incluso cuando usas tus redes sociales.
Te preguntarás cómo. Al activarlo se paran las actualizaciones en segundo plano y la sincronización de fotos en iCloud, ahorrando un par de gb. Por eso te avisamos: es un arma de doble filo. Es genial para períodos de mayor consumo de datos, pero no lo utilices constantemente porque podrías perder mucha información.
Ahora te invitamos a viajar a tu pueblo… Ese aire puro, el campo… Y los problemas con la conexión a Internet. Debes saber que podrás conectarte a una red Wi-Fi y asegurarte de que tu iPhone descarga sólo los datos necesarios. Para hacerlo, ve a Wi-Fi > Info red Wi-Fi > Modo de datos reducidos.
Si no habías previsto esta situación y la bancarrota de datos te ha pillado en el peor momento, ten en cuenta que existen bonos de hasta 30 Gb por 14,95 si eres cliente Orange. Pero lo mejor de todo es vivir en calma, ¿verdad? Con tu tarifa Love seguro que no te volverá a pasar. Nadie duda de tu capacidad para gastar hasta 80 Gb, pero es bueno saber con qué cantidades cuentas.
Con Modo de datos reducidos o sin él, quien te va a ayudar siempre con la conexión de tu iPhone, iPad o Mac será Tu Experto. No dejes de aprovecharlo y descubre lo fácil que es ahorrar… Al menos, en cuestión de redes.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?