cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
drgnz
Nuevo

Hola de nuevo,

He consultado también con una tienda Orange y me dicen que no es posible el tethering con Orange.

Ante lo dudoso de las distintas informaciones al respecto, mucho me temo que habrá que esperar hasta que Orange se pronuncie de una forma oficial al respecto.

Un saludo.
Fran_móviles
No aplicable

Hola de nuevo,

He consultado también con una tienda Orange y me dicen que no es posible el tethering con Orange.

Ante lo dudoso de las distintas informaciones al respecto, mucho me temo que habrá que esperar hasta que Orange se pronuncie de una forma oficial al respecto.

Un saludo.

Hola, drgnz,

Lamento el malentendido, pero como te comentaba, sí que es posible hacer uso de este servicio.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
drgnz
Nuevo

Hola, drgnz,

Lamento el malentendido, pero como te comentaba, sí que es posible hacer uso de este servicio.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

No entiendo cómo me puedes decir eso cuando en la página de la tarifa dice claramente lo contrario
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola, drgnz,

¿Serías tan amable de pasarnos un link para que podamos ver dónde has leído aquello de que no es posible utilizarlo como tethering? Quizá se trate de una errata y nos gustaría comprobarlo.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
Maycoman
No aplicable

Buenas. He actualizado mi IPhone 4 a 4.2.1 y no me ha desaparecido la opción de tethering. En iTunes me sale la actualización del operador y la acepto pero se queda igual. He probado también entrando a ajustes, red, información y cuando sale el mensaje de actualización de Orange también acepto y nada, incluso he restablecido la configuración de red y nada de nada. Espero me ayudéis. Un saludo y gracias.
nachonseries
No aplicable

Buenas. He actualizado mi IPhone 4 a 4.2.1 y no me ha desaparecido la opción de tethering. En iTunes me sale la actualización del operador y la acepto pero se queda igual. He probado también entrando a ajustes, red, información y cuando sale el mensaje de actualización de Orange también acepto y nada, incluso he restablecido la configuración de red y nada de nada. Espero me ayudéis. Un saludo y gracias.

Y cual es el problema?? Quieres que te desaparezca la opción de tethering??

Si no la quieres, con no usarla es suficiente.
Maycoman
No aplicable

Perdon por el error. Quise poner "no me aparece" pero después decidí poner "me ha desaparecido" así que se lío todo.
El caso es que NO APARECE la opción de tethering, y por mas que entro en ajustes, general, información y le doy a actualizar cuando me sale el mensaje de actualización de la operadora sigo en Orange 9.0 y sin la opción de tethering, ni reiniciando el IPhone ni nada.
nachonseries
No aplicable

Perdon por el error. Quise poner "no me aparece" pero después decidí poner "me ha desaparecido" así que se lío todo.
El caso es que NO APARECE la opción de tethering, y por mas que entro en ajustes, general, información y le doy a actualizar cuando me sale el mensaje de actualización de la operadora sigo en Orange 9.0 y sin la opción de tethering, ni reiniciando el IPhone ni nada.

Y has restaurado ajustes de red y tampoco te aparece???

La versión de operador que deberia aparecerte, es Orange 9.1, por eso no te aparece la opción de tethering.

Cuando entras en la pestaña de información y te aparece 9.0 y vuelves atras, imagino que te saltan los ajustes de operador, no es cierto??? Y los aceptas y no te los instala...

La verdad es que das los pasos que debes dar, pero por algún motivo no te reconoce los ajustes como debiera. Has probado a hacerlo conectando al iTunes? En iTunes te salta el pop up de ajustes de operador?

Saludos.
Maycoman
No aplicable

Si también lo hice por ITunes, me salió el mensaje, lo acepte, me salió que estaba cargando los nuevos datos de operador pero se queda igual. También he probado en el IPhone a restaurar configuración de red y nada
nachonseries
No aplicable

Si también lo hice por ITunes, me salió el mensaje, lo acepte, me salió que estaba cargando los nuevos datos de operador pero se queda igual. También he probado en el IPhone a restaurar configuración de red y nada

Que raro.

Prueba a restaurar entonces desde iTunes tu iPhone, porque han pasado varis actualizaciones de iPhone 4 a 4.2.1 y en algún caso no aparece Orange 9.1 de primeras, pero restaurando ajustes de red, deberia hacerlo.

Restaura el iPhone entero a ver si te sigue sucediendo.