cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
joseruiz
No aplicable

Hola, estoy muy interesado en hacer una portabilidad a orange con un Iphone, pero tendría que quedar muy claro lo del tethering porque para mi es fundamental. Un saludo
Strontium_Dog
No aplicable

Yo tambien me he llevado una decepcion tremenda. El viernes pasado cuando hice mi portabilidad le pregunte a la chica de la tienda si con el iphone 4 de Orange se podia hacer tethering y me dijo que no tenia ni idea pero que se lo preguntaria a su jefe. Al rato me confirmo que SI se podia hacer tethering y yo me lo crei. Para cuando me he dado cuenta que no se podia ya era demasiado tarde y no he podido dar de baja la portabilidad. Si Orange no cambia de idea creo que me ire con Vodafone dentro de unos meses auqnue sea pagando penalizacion por no cumplir contrato.

No cumples contrato, multa de 200/300€? Ese es el dinero que te dan por tu iphone 4 de segunda mano dentro de 6 meses sin problema. Y al hacer portabilidad a Vodafone te dan uno casi gratis. Si Orange no responde pronto a este problema NOS VAMOS Y PUNTO.
pasaporte
No aplicable

ahi una informacion que puede ser el motivo por lo cual viene deshabilitada.

http://www.foroiphone.com/iphone-4/18814-iphone-4-microsim-original-de-operador-%3D-peligro-de-factu...
gmatas
Nuevo

Y digo yo, si no se actualiza el iPhone con la actualización 7.1 de Orange y así sigue funcionando el tethering, tampoco pasa nada, no??? O si???


Saludos


Esa es una opción válida, como comenté en otro hilo de este foro. Se han de introducir manualmente los datos de conexión a internet, MMS y Compartir internet, con todo eso, ya funcionaría todo.

Yo aún no lo he probado, pero en cuanto tenga tiempo. lo haré.

Lo que es vergonzoso es que den una respuesta oficial al respecto, además de que no debería ser capado!

Un saludo
mbpro
No aplicable

A mi en el 1414 me dijeron hace escasos días que Orange no iba a hacer nada para impedirlo, y es por eso que me lance ha pedir una portabilidad de Movistar a una Delfin 42. Ahora me entero de esto, que la verdad no me parece nada....

Movistar desde el primer día ofrece sin coste adicional, y con una tarifa de datos de 15€, el tethering y buzón de voz visual. Para mí el tethering es imprescindible, y es por ello que esta misma mañana he cancelado la portabilidad. Una pena por que la tarifa me iba como anillo al dedo.

En todo caso, a ver si alguien desde Orange no puede indicar si tienen pensado modificar esto y finalmente ofrecerlo como las otras operadoras.
mbpro
No aplicable

Buenas noches.

Espero que sus pesquisas sean más fructíferas que las de sus compañeros del 470, que se han ido inventando excusas del por qué no existía el Tethering a medida que insistía yo...

Ruego nos cuente el resultado a todos los foreros para saber exáctamente cómo actuar al respecto.

Por mi parte he restaurado el Iphone 4 al estado de fábrica, obteniendo la version de operador Orange 7.0. En ese estado existe la opción de compartir el acceso a Internet además de la opción de configurar los puntos de acceso y MMS.

El problema viene cuando Itunes te cominca que hay una nueva versión del Operador Orange, la 7.1. Entonces es cuando se deben configurar los apartados de Punto de acceso y MMS. El problema es que desaparece la opción de Tethering o "Compartir Internet"

Un saludo y muchas gracias.

gmatas.


Y no te puedes quedar en la versión 7.0 y así mantener "compartir internet"?
z0kNe
No aplicable

Esto me parece una tomadura de pelo impresionante, te informan de lo bueno que es el iphone de todo lo que hace pero no te informan de lo que no hace! como puede ser que en ningún lado, ni en la firma del contrato ni folletos ni en tienda te informen que hay cosas que no vas a poder hacer con el iphone.

Me parece básico poder hacer thetering ya que fue una de las características que apple introdujo en los nuevos modelos y en orange sin decir ni informar a nadie no te permiten hacerlo.

Encima te enteras cuando tienes el terminal y no ves la opción... es increible.
esme
No aplicable

Efectivamente, al actualizar los ajustes del operador, en esete caso Orange, desaparece la configuración manual de los ajustes de red y la opción de compartir internet. No sé si es iTunes o Orange quien tiene que solucionar este problema, pero es de mucha urgencia que se solucione lo antes posible. Supongo que deberá venir por una nueva actualización de los ajustes del operador.
Saludos
ix86
No aplicable

Buenas,

Yo diría que todos los que tengan el iphone intentan poner una reclamación, a mi en Orange me han dicho que no van a hacer nada para impedirlo y al final resulta que lo capan por software, nos mienten y nos engañan como a niños.

Para los que ya están subidos al tren comentar que hay una app que se llama PdaNet (la use cuando el iphone 3g no tenia tethering) que va bastante bien, tienen que tener el jailBreak hecho pero como se supone que ahora es legal pues no debe haber problemas.

Yo es que niego a caer en el juego de las operadoras, en este caso Orange capa el tethering del iphone pero no el de los HTC, ¿Es que los usuarios de iphone somos tontos? ..

Por cierto, una duda, cuando conectas el iphone a iTunes ademas de obtener actualizaciones del Iphone OS , tienes actualizaciones del operador?

Saludos !!
paul
No aplicable

Y hay una cosa importante de la que nos olvidamos.

Qué es lo que nos diferencia a los usuarios de iPhone de los usuarios
de otras terminales como HTC Hero, Desire o varios modelos de Sony Ericsson???

Porque ellos sí pueden hacer tethering sin problemas, yo mismo lo he hecho con
mi sony mucho tiempo.

Acaso no pagamos las mismas tarifas???

Estais discriminando a un grupo de clientes, explicad por qué.

Están desfavoreciendo en los servicios curiosamente a la gente
que nos hemos gastado más en un terminal de gama alta, gama alta
que pagamos para disfrutar ciertas características que no son más que una opción más del
terminal y que no deben ser restringidos en función de la operadora.

Moderador, lleváis 3 días reuniendo datos para contestar, al paso que vais
la contestación va a ser más larga que el BOE.