- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
buenas alguien sabe como solucionar el problema de conexion con mi manos libres del coche blue&me, tengo un iphone 6s plus en ios 11, se me conecta pero no se escucha, he mirado ya por mil foros de coches manos libres y nada
espero me podais ayudar, mil gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @ismaelasencio!
Segun algunos foros hay que actualizar el blue&me, aunque la explicacion no es muy.....
La actualización es fácil con un pendrive te descargas un fichero desde el PC, de la página del B&M, lo metes en el coche y se baja otro, con ese que se a bajado lo metes en el PC otr vez y te bajas la actualización que haya, lo metes en el coche y hay que esperar un buen rato, se actualiza y listo .
http://www.blueandme.net/blueandme/index.aspx/index.aspx?brand=fga&lang=es#/support/download/
Tambien podras visitar un taller oficial donde seguro que te lo pueden hacer.
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
pues no me deja, cuando pincho en el enlace que me dejo, se me habre una pantalla en azul y no sale nada.
solo en la esquina izquierda superior me sale un cuadrado para descargar flash adobe el cual ya instale y sigue sin salir mas nada que la pantalla azul, caigo en que puede ser el bloqueador de publicidad lo desactivo y sigue igual.
lo he probado en el movil y en el pc, pero nada todo azul.
mil gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @ismaelasencio.
Por lo que hemos visto en los foros oficiales de Apple, es algo que le sucede a más usuarios de iOS 11 tras la actualización.
Hemos encontrado varios ejemplos: uno, otro y otro más.
No podemos más que recomendarte contactar con Apple y ver si tienen previsto resolverlo en alguna actualización.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?