Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] orange nos deja sin SIRI

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: orange nos deja sin SIRI

A mi Siri me funciona perfectamente en iPhone Xs y Watch. 

Y citando a @zscrobi si te parece "Simple" restaurar y todo lo que ello conlleva, te felicito  jaja Emoticono feliz 

Es un gran rollo, porque la copia de seguridad no guarda datos de nada, tan solo la aplicación por tanto es mucho engorro. Pero admiro tu positividad en este caso eh??  Emoticono feliz

 

Normalmente, los problemas de Siri no son otros que conectividad y tu conexión a internet. Lo que si me he dado cuenta que las conexiones en este nuevo Iphone, dejan un poco que desear respecto a los anteriores. Pensaba que lo solucionarían, pero de momento nada. 

Un saludo 

Superusuario

Re: orange nos deja sin SIRI

A mi también me funciona perfectamente en un iPhone Xs y en el Apple Watch Series 4, pero es cierto que es un fallo que ocurre desde hace muchísimas versiones de iOS y con cualquier iPhone, Siri no funciona en la red 4G, y no es un problema de conexión.

He visto el mismo problema en Vodafone, he visto el mismo problema en SFR y he visto el mismo problema en T-Mobile.

La situación de todos es unánime. Problemas de aplicación de perfil, por algún motivo, una vez que se descarga el perfil de operador de los servidores de Apple, espera siempre remapping dentro del módem para que sepa el módem qué frecuencias usa la operadora, y en según qué términos al uso del módem, como por ejemplo Siri, copias de seguridad en iCloud o configuraciones de Handoff, pues no funcionan. ¿Solución? Reflashear el firmware.

 

Si se hace como modo normal no funciona, para hacerlo de manera profunda, es solo con el modo DFU. Sinceramente, a mí si que me parece bastante simple. Es más, siempre que me compro un iPhone o un mac, jamás uso la versión de stock, inicio con ella, actualizo las apps para que lo adquiera de nuevo el Apple ID y para iTunes.

 

Con esto nos aseguramos que el robot de Foxconn ha hecho bien su trabajo flasheado el módem, que no siempre es así.

 

En cuanto al tema del módem que comentas, esta versión tendrá lo que tendrá. Sigue teniendo un buen módem, pero es cierto que osclia un poco, todavía Apple sigue trabajando en pulir el firmware del módem de Intel, que todavía no lo tienen muy afinado, se espera que para iOS 12.3 quede la cosa más plana.

Nuevo participador

Re: orange nos deja sin SIRI

lo veo complicado pero voy ha intentarlo. lo del dfu no tengo ni idea que es pero lo voy a mirar, gracias un saludo

Superusuario

Re: orange nos deja sin SIRI

Es sencillo, si tienes cualquier duda pregunta por aquí @Antonio1012, siempre que me han venido con ese problema de Siri, he hecho una reinstalación en modo DFU solved! Emoticono feliz