cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] no puedo conectar al 4G en iphone 5

RESUELTAS
Responder
iJavi
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] no puedo conectar al 4G en iphone 5

Hola!

Recientemente he acivado la nueva SIM 4g y me he cambiado a la nueva tarifa Ardilla con 4G, pero mi iphone 5 no se conecta a la red 4g. ¿Alguien puede decirme la razón? vivo en Salamanca y he probado en varios puntos de la ciudad, y no se conecta en ningún sitio

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola iJavi,

 

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

 

Pásame por mensaje privado tus datos para revisar la configuración de la línea y te digo.

 

Saludos.

firma-orange
sagarcer
Nuevo

Hola recientemente he activado la tarifa canguro pero no consigo que el móvil se conecte a la red 4g. Es un iphone5.
¿Podríais mirarlo?

Gracias
Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @sagarcer.

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

¿En que ubicación geográfica te encuentras?, ¿es un Iphone 5 o 5S?. Vete comentándonos, por favor, para así intentar ayudarte desde aquí.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
sagarcer
Nuevo

Buenos días. Es un iphone5. Vivo en Valencia Capital. En principio si que hay cobertura 4G
sagarcer
Nuevo

El teléfono esta actualizado a la versión 7.1.2.
Javier_orange
Moderator

Hola sagarcer

 

La frecuencia con la que se emite la señal 4G en Valencia, no es compatible con las frecuencias que soporta el iPhone 5. Esto ya fue corregido para los modelos posteriores, 5S y 5C.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"